' El Rincón Zaragocista: Breves, 10 de Agosto

miércoles, 10 de agosto de 2011

Breves, 10 de Agosto

¿FIN DEL JUEGO?

Según hemos visto en la página de Pasión Zaragocista (foro que os recomendamos), se habla de que en el Twitter del Westham se ha visto esto: "westhamtransfer west ham_transfer Pablo Barrera set to complete a move to Real Zaragoza." por lo que finalmente podría ser una realidad.

COMO YA ANTICIPÓ EL RINCÓN...

Hacemos un poco de burla a los "como ya anticipó..." con la ocasión de que el Periódico de Aragón publica un artículo en el que dicen que River da por perdido a Leo Ponzio. La oferta del club argentino no logra convencer a Agapito.

A POR EL 9

Se sigue buscando salida a Ikechukwu Uche, dado que va a pasar a cobrar 2 millones brutos. El Real Zaragoza sigue intentando contratar los servicios de Hugo Almeida, dado que se sigue sin conocer si su equipo, el Besiktas, podría descender a la segunda división turca. Por otro lado, también están pendientes de Nelson Váldez, perteneciente al Hércules, cuyas declaraciones de querer jugar en primera división podrían acercarlo a nuestro club. El Hércules ha rebajado sus pretensiones y estaría dispuesto a traspasarlo por 4 millones, por lo que el fondo de inversión podría estar interesado en lograr su ficha.


8 comentarios:

  1. conseguir traer a valdez sin pasta es muy jodido, ya solo la cesion te costaria un paston.. y yo no venderia a uche, si se va habria que traer a 2 delanteros tipo alfaro, baratos y con rendimiento..aah, y vuelvo a respirar al leer lo de ponzio

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues yo voy al reves que tú, me preocupa más ahora que dicen que no, que antes... si viene por el fondo de inversión (que obviamente sería la única opción) no creo que haya tanto problema

    ResponderEliminar
  3. crimson, si no te llegan los privados en marca o no te llegan los de los demas etc lo mejor es que envies tu el usuario y el correo para que ellos detecten mas rapido el problema.. aparte de eso, en el unico que envie yo recomendaban cerrar e iniciar sesion de vez en cuando.. a mi me va regular la verdad..una cosa, esta semana he estado fuera y lo del fichaje de roberto no me he enterado muy bien, porque agapito dijo que en el fondo de inversion participaba mendes o no se que y luego el dijo lo contrario? esto huele a chanchullo del presi..

    ResponderEliminar
  4. De momento sólo toca pensar en las salidad de Obradovic, Uche y Lafita, por ese orden y las entradas de Dos Santos, Almeida y Barrera. A ver si los de River se han colado y lo que querían era a Leo... Franco y no Ponzio. Encima los listos lo querían intercambiar por un lateral izquierdo, haber ofrecido a Carrizo ya puestos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hice en su día, fue lo primero que hice y sigue igual. Agapito nunca dijo nada, todo fue a nivel de foros y prensa, el primero en el que lo leí fue en el país.

    ResponderEliminar
  6. crimson. y marca se ha puesto a publicar noticias como un loco, para lo que le interesa.. he contado 6 noticias en 2 dias.. mira que son rencorosos eh, no superan la victoria zaragocista en el bernabeu,.. Pues ni idea ya, a mi me llegan desde luego, tu si quieres enviarme algo, hazo tranquilamente, porque me llegan, saludos

    ResponderEliminar
  7. hombre, pues mas que la victoria en el bernabeu, piensa en que estamos en concursal, que casi jodimos al getafe, que no van a poder televisar el segundo partido de liga salvo que nos paguen... lo del bernabeu, sacando mou un madrid descafeinado, no sé yo...

    ResponderEliminar
  8. crimson. yo me refiero al partido ese sobre todo por el penalty no pitado sobre kaká, que no digo que no fuese.. pero hubo uno el doble de claro por manos de pepe, que no pusieron claro, y una entrada bestial a jorge lopez que ni señalaron falta y era roja.. y esa semana venian del robo de la champions contra el barça, y desde ahi cada vez nos tratan peor.. joder, pues le hemos regalado a gabi al atleti, pero regalado totalmente, que sonrian..

    ResponderEliminar