' El Rincón Zaragocista: EL SEGUNDO ZARACUATE (LA DÉCIMA INCORPORACIÓN)

viernes, 26 de agosto de 2011

EL SEGUNDO ZARACUATE (LA DÉCIMA INCORPORACIÓN)


De la página oficial del Real Zaragoza

El jugador mexicano Pablo Barrera (Tlalnepantla, México, 21 de junio de 1987) es la décima incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2011/12. En el día de hoy el Real Zaragoza y el West Ham han formalizado todos los documentos para su cesión al Club aragonés. A lo largo del día de mañana, viernes, el jugador pasará el reconocimiento médico y será presentado ante los medios de comunicación y la afición zaragocista en las próximas horas.

Pablo Barrera, apodado "El Dinamita", actúa de centrocampista, ha sido 34 veces internacional con la selección de México, con la que ha anotado seis goles, siendo mundialista en Sudáfrica 2010. En la final de la pasada Copa de Oro de la CONCACAF consiguió dos de los cuatro tantos con los que la selección azteca se impuso a Estados Unidos (4-2).

Comenzó en el fútbol profesional en el Club Universidad Nacional (Pumas de la UNAM). Precisamente fue un gol suyo el que le dio la victoria a su equipo en 2009, en la prórroga de la final del campeonato Clausura, frente a Pachuca, lo que supuso el sexto título de Liga para los Pumas.

Su trayectoria profesional es la siguiente:
2005 - 2010: Club Universidad Nacional (Pumas de la UNAM) (México)
2010 - 2011: West Ham (Inglaterra)
2011 - ... : Real Zaragoza

3 comentarios:

  1. Hombres de poca fé... que me decíais que no íbamos a ficharlo... jajaja venga agapufo, ahora un 9, recuérdalo, un 9!!

    ResponderEliminar
  2. No se he crimson, quizás un par de porteros mas...

    ResponderEliminar