' El Rincón Zaragocista: Breves, 23 de Agosto

martes, 23 de agosto de 2011

Breves, 23 de Agosto

ABRAHÁM A POR TODAS

Publica el HdA un artículo sobre la ilusión de Abrahám de debutar en primera. A destacar la humildad que desprenden sus palabras, diciendo que no se conforma con su rendimiento y pretende mejorar más cada día. Comenta que el equipo estaba preparado para iniciar la liga en las fechas pre-establecidas, pero por otro lado al estar formado por muchos jugadores nuevos les da más plazo para conjuntarse. Como nota, destaca que su posición natural es la de extremo, pero que el hecho de jugar como lateral es algo que no le coge de nuevas, y hará lo posible por cumplir bien.

¿SERÁ EL NUEVO CASO BARRERA?

Distintos medios se hacen eco de que Hugo Almeida podría llegar a la disciplina maña. As nos cuenta que hay una serie de pasos que seguir para que así sea. Por lo visto el tema económico está resuelto, contando con el respaldo de Jorge Mendes, ahora queda que el Besiktas dé el visto bueno, para lo que tendrán que incorporar un delantero que lo sustituya.

HABLANDO DE ÉL...

Mientras tanto con Barrera se sigue afirmando que la cosa va bien, y así lo parece indicar el que apenas juegue minutos con el West Ham. Además, Pasión Zaragocista nos regala el último tweet de Pablo:
pablitobarrera Pablo Barrera
Que ya se cierre lo de Zaragoza!!!!!!


¿SERÁN LOS ELEGIDOS?

En los entrenamientos de ayer, Joel Valencia y Jorge Orti volvieron a participar con el primer equipo. No fueron convocados para jugar el partido del B con el Denia. Kevin Lacruz que sí jugó el encuentro, también participó en los entrenamientos.

SEGUIMOS CON LOS INTERNACIONALES

Son varios los jugadores zaragocistas convocados con sus diferentes selecciones:

Adam Pinter jugará con Hungría el viernes 2 de septiembre contra Suecia en Budapest, y el 6 de septiembre contra Moldavia.

La selección de Paraguay de Da Silva tiene dos amistosos ante Panamá y Honduras. Las fechas son el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá, y el martes 6 de septiembre en San Pedro Sula.

El mexicano Efraín Juárez también tiene dos partidos. Los Aztecas se las verán el 2 de septiembre con Polonia, en Varsovia, y dos días después se enfrentarán a Chile, en Barcelona.

Ikekchuwu Uche ayudará a Nigeria, primero en partido oficial clasificatorio para la próxima Copa de África en Madagascar el domingo día 4 de septiembre. Tras ese encuentro, la selección nigeriana se irá a Bangladesh para jugar ante Argentina el martes 6 de septiembre en un amistoso.

Obradovic estará con Serbia para clasificarse para la Eurocopa-2012. Serán el 2 de septiembre contra Irlanda del Norte en Belfast y el día 6 recibirá en Belgrado a Islas Feroe.

1 comentario:

  1. A Ortí lo estoy vigilando con lupa en los partidos que ha hecho con el primer equipo y no le veo nada destacable. De Joel hay muchas cosas buenas pero ya ha dado un salto jugando para el B así que no se si dará un salto más grande, aunque Zapater lo hizo.

    ResponderEliminar