' El Rincón Zaragocista: ROCHINA ES EL QUINTO

viernes, 1 de febrero de 2013

ROCHINA ES EL QUINTO

Rubén Rochina se suma a la delantera del Real Zaragoza

El delantero Rubén Rochina se ha convertido en el último refuerzo del Real Zaragoza antes del cierre del mercado invernal. Rochina, de 21 años, se incorpora al equipo aragonés en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, con opción de compra al finalizar la misma.

Rubén Rochina Naixes (Sagunto, 23-3-1991) es un prometedor futbolista formado en las canteras del Valencia y del Fútbol Club Barcelona. Internacional en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-19, en enero del 2011 fichó por el Blackburn Rovers de la Premier League inglesa, donde ha permanecido hasta la fecha.

Jugador zurdo que se desenvuelve en las posiciones de ataque, Rochina destaca por su versatilidad, su habilidad y su efectividad de cara a portería. En su palmarés figuran dos títulos conseguidos con las selecciones inferiores de España: el Europeo Sub-17 (Turquía, 2008) y la Copa del Atlántico (España, 2009).

Trayectoria deportiva:

2008 - 2011: FC Barcelona B
2011 - 2013: Blackburn Rovers
2013 -   …  : Real Zaragoza
(Vía Web Oficial del Real Zaragoza)

4 comentarios:

  1. Pues la verdad acabado el tiempo de fichajes, la cosa no es para pegar botes, pero no me desagrada nada, yo personalmente no he visto a ninguno pero prefiero gente jóven y con ganas de hacerse un hueco y por lo leido estos últimos no son malos peloteros, q a prejubilados y vueltos de todo como otros años.
    Por cierto la pesadez de todo el mundo conq era imprescindible el mediocentro, joer y Apoño que es defensa central? vale que no esté ahora como el año pasado pero ya lo hubieramos querido otros años y yo espero q Roma al final pueda hacer algo, por querer querer yo quiero a Messi pero sin pasta, la gente q espera, yo de verdad q flipo con muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Este chico mide 1.82, que no está mal tampoco y creo que gozará de minutos. Aunque creo que la dupla va ha ser Postiga y Bienvenu. Parece que ya tenemos artillería.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas cesiones pero que curioso que todos vengan del extranjero, como si estuvieran las cosas para tirar cohetes aqui, lo que demuestra por otro lado que bien se lo curro la masia colocando a sus chicos en el futbol internacional... a ver si funcionan y no sufrimos este año, que sigue siendo el objetivo, lo demas quimeras...

    ResponderEliminar
  4. animo chavales, que seguro que nos salen bien estos fichajes, por lo menos lo que tenemos claro es que hay ciertos jugadores, que tienen el culo pelao y le van a echar todos los huevos habidos y por haber para tirar del carro y sacar esta situación adelante.
    Un saludo para los buenos.

    ResponderEliminar