' El Rincón Zaragocista: Breves, 27 de Febrero de 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

Breves, 27 de Febrero de 2013



Lesión de Apoño

Se conoce lo que sufre el jugador zaragocista. La lesión es  una microrrotura miofascial en la inserción distal del bíceps femoral de su muslo derecho.
(Vía HdA, para ver noticia completa clic)

Rueda de Prensa de Babovic

Tras su aparición en el campo el pasado domingo, ayer martes habló a la prensa y comentó que está preparado para jugar si el mister lo requiere.También comenta que pudo irse en invierno pero quiere aprovechar la  oportunidad de triunfar en la liga Española.
 (Vía DA, para ver noticia completa clic)

Horario Normal

Se conoce el horario ante el Sevilla fuera de casa y será a una hora normal para disputar los partidos de liga, a las 17 h.
 (Vía DA, para ver noticia completa clic)

El Depor busca el apoyo de su afición 

El equipo gallego viendo su situación en la liga, va a poner los precios reducidos para cuando visite el equipo maño Riazor. 
(Vía DA, para ver noticia completa clic)

3 comentarios:

  1. Por favor q contraten a una costurera en el club, entre microrroturas- macrorroturas y roturas varias que cojan a una de esas q dicen que valen tanto para un roto como para un descosido y a currar q rotos en este equipo no le van a faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que en otras épocas teníamos una plantilla en la que sólo jugaban 14 jugadores para todos los encuentros...

      Eliminar
    2. Quizás el fútbol de antes era menos intenso, no recuerdo tantas cabalgadas como ahora. al dominar, se tenían que mover menos.. ;-b

      Eliminar