' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de Febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Breves, 25 de Febrero de 2013




Puerta Cerrada y hablará José Mari

Jiménez sigue con la puerta cerrada para preparar el próximo partido ante el Getafe y por ello ha llamado a sus pupilos a entrenar a las 11 h. José Mari hablara con los medios 30 minutos antes.
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)


Roberto, Sapunaru y Apoño

Tras el susto que dio el pasado viernes, Roberto y Sapunaru el sábado, todo parece que Jiménez podrá contar con ellos en el próximo partido. En cuanto al malagueño se tendra que esperar a las pruebas de hoy y siendo positivos se le podría ver contra el Granada en la Romareda. 
(Vía PdA, para ver noticia completa clic )


3 comentarios:

  1. Wey, acordaos de subirlas al twitter, que hace nada nos dieron las gracias por ello. yo seguire sin poder, tengo q madrugar más que siempre llego tarde...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un novato... y ya estoy trabajando a las 6 de la mañana en el asunto jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a esas horas hay breves? en mi época hasta las 8-9 no salían!

      Eliminar