' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 6 de febrero

miércoles, 6 de febrero de 2013

Breves, miércoles 6 de febrero


LANZARO

Maurizio Lanzaro se suelta y comenta lo ocurrido en el último mercado: "Me comentaron que si me iba me pagarían todo y luego cuando tuve la oferta, me querían dar menos del 10% y no pudimos llegar a un acuerdo"

Todo ésto queda raro, pues no hubiera sido normal que Maurizio se fuera a otro equipo y siguiera cobrando el sueldo que le correspondía por pertenecer al Real Zaragoza.

Por otro lado, aclara que si no juega, no es por su decisión: "No entiendo por qué Jiménez no me convoca. No sé si será por algo personal".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí
SAPUNARU

Leemos en la edición escrita del Heraldo de Aragón que Sapunaru está cada vez más cerca de renovar con el Real Zaragoza, pues pese a sus recelos iniciales, se encuentra muy a gusto e integrado en la ciudad.
(Vía HdA, edición escrita)  

PAREDES 

El comité no retira la amarilla a Javier Paredes por el injusto penalti
(Vía Twitter, @Ferrerla)  

1 comentario:

  1. Pues en el tema de Lanzaro creo q como profesional lo ha dado todo cuando ha estado en el campo, y aunq no creo q tenga la calidad suficiente para ser titular, pero para poder ser empleado en según q partidos pues si, no entiendo esa obsesión de Manolo con no contar para nada con él, pero parece q últimamente todos los entrenadores tienen algún jugador de este tipo.
    Por lo demás a mi me parece perfecto q busque sus intereses económicos, pero tb entiendo q el club si se va fichado a otro equipo no quiera pagarle la totalidad ni incluso un porcentaje alto de la ficha, si ni siquiera se va a ahorrar un euro, pues q se q quede, si juega algo bien y si no tb, total..

    ResponderEliminar