' El Rincón Zaragocista: CAI ZARAGOZA Y REAL ZARAGOZA JUNTOS DE LA MANO

lunes, 18 de febrero de 2013

CAI ZARAGOZA Y REAL ZARAGOZA JUNTOS DE LA MANO


Los abonados del Real Zaragoza y del CAI Zaragoza unen sus fuerzas este fin de semana para el doble enfrentamiento ante el Valencia CF y el Valencia Baslet. El sábado a las 18.00 horas en el Estadio de La Romareda y el domingo a las 12.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, la marea roja y la afición blanquilla compartirán sentimientos de victoria con los equipos de la ciudad, ante un importante enfrentamiento para ambos clubes.

Nuestros capitanes, Javier Paredes y Pablo Aguilar encabezan este llamamiento para poblar las respectivas gradas de nuestros recintos y crear un clima de apoyo más potente todavía a nuestros equipos con nuestros abonados.

Por ello, los abonados del Real Zaragoza pueden obtener hasta un máximo de dos entradas, a precios especiales, para el partido del CAI; mientras que los abonados del CAI podrán hacer lo propio, consiguiendo hasta un máximo de dos entradas para el partido del Real Zaragoza. Estas entradas podrán comprarse en los siguientes horarios hasta fin de existencias.

Abonados del Real Zaragoza- Pueden comprar un máximo de 2 entradas del CAI por abono al precio bonificado de 15€ cada una. En oficinas de R. Zaragoza o en taquillas del Príncipe Felipe el día del partido, acreditando la condición de abonado. De Lunes a viernes: Oficinas del Real Zaragoza (Plaza Eduardo Ibarra, 6), de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado en las taquillas del estadio, desde las 10 de la mañana y hasta el inicio del encuentro.

Abonados del CAI Zaragoza- Pueden comprar un máximo de 2 entradas del R. Zaragoza por abono,  al precio bonificado de 15€ cada una. En oficinas del CAI o en taquillas de La Romareda el día del partido, acreditando la condición de abonado. De Lunes a jueves: Oficinas del Basket CAI Zaragoza (Calle Zurita, 21), de 10 a 13.00 y de 16:30 a 19:30 horas. Viernes, de 10.00 a 13.00. El domingo en las taquillas del pabellón, desde las 10.00  horas hasta el inicio del encuentro.

(Vía Web del Real Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario