' El Rincón Zaragocista: MUCHAS BAJAS Y ALGUNAS INCORPORACIONES

sábado, 2 de febrero de 2013

MUCHAS BAJAS Y ALGUNAS INCORPORACIONES



Así afronta el Real Zaragoza mañana a las 12 el partido en Málaga, la acumulación de sanciones y lesiones por desgaste físico ha suspuesto durante la última semana le llegada de 4 refuerzos (Carmona, Rodri, Bienvenu y Rochina) sumado con el del ya debutante José Fernández.

Tras una dinámica negativa en la que el R.Zaragoza solo ha conseguido 1 punto en cinco jornadas, el empate sin goles cosechado ante el Espanyol la pasada jornada ha sido el único punto conseguido en este nuevo año por el conjunto de Lolo, lo que ha hecho reducir la diferencia de puntos frente al descenso.
 
El Málaga, por su parte, viene de una mejor racha en las últimas jornadas, habiendo conseguido victorias importantes como al Madrid en casa y al Mallorca como visitante la pasada jornada.



MÁLAGA

Convocatoria del Málaga: Willy Caballero, Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Eliseu, Lugano, Sergio Sánchez, Onyewu, Toulalan, Camacho, Iturra, Piazon, Joaquin, Isco, Seba Fernández, Portillo, Santa Cruz, Saviola y Baptista.
Entrenador: Manuel Pellegrini

En el Málaga son baja Demichelis sacionado por expulsión por doble amarilla la pasada jornada liguera, y tambíen la baja de Duda por lesión.

La principal novedad en la convocatoria del Málaga es la vuelta de Baptista, ya recuperado.

Durante esta semana el Málaga ha visto cambios en su plantilla durante el mercado de invierno, a destacar de ellas son la venta de Monreal al Arsenal y la permanencia de Seba Fernández en el club.

Frase del entrenador: ¨La marcha de Monreal es lamentable para el equipo¨.
Datos: El Málaga, como local, esta temporada, contando Copa, Liga y competicones internacionales, ha anotado en todos sus partidos como local salvo contra el Cacereño en la Copa del Rey (0-1).

REAL ZARAGOZA

Convocatoria del Real Zaragoza: Roberto, Leo Franco, Abraham, Paredes, Álvaro, Pintér, José Fernández, Movilla, Apoño, Jose Mari, Montañes, Victor Rodriguez, Rochina, Edu Oriol, Babovic, Wilchez, Postiga, Rodri y Bienvenu.
Entrenador: Manolo Jiménez




En el Real Zaragoza regresa Apoño a la convocatoria, que podría pasar a jugar en punta y no arriesgar con Rochina o podría acompañar de doble pivote a Movilla.

Mientras que son baja Sapunaru por sanción tras ser expulsado por segunda amarilla contra el Espanyol, Romaric fuera de la convocatoria, Zuculini y Javi Álamo lesionados para lo que resta de temporada, y Obradovic. Se podría incluir a Edu Oriol por molestias, de no ser así podría pasar a jugar en banda derecha acompañando a Victor en punta y arriesgando lo mínimo posible con la reciente llegada de jugadores nuevos durante esta última semana.

Frase del entrenador: ¨Peleando al cien por cien tenemos opciones¨.
Datos: En los cinco últimos partidos de Liga junto a la última eliminatoria de Copa ha perdido 5 de esos 7 encuentros y 2 empatados sin goles, con 1 solo gol a favor y 10 goles en contra.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Temporada 2011/12  Málaga 5-1 Zaragoza
Temporada 2010/11  Málaga 1-2 Zaragoza
Temporada 2009/10  Málaga 1-1 Zaragoza
Temporada 2005/06  Málaga 0-1 Zaragoza
Temporada 2004/05  Málaga 0-0 Zaragoza
Temporada 2003/04  Málaga 2-1 Zaragoza





4 comentarios:

  1. Grande Zaragocista. yo creo que bienvenu tiene más papeletas para jugar, a ver qué dice Lolo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes veo a Rodri, pero hoy es una lotería acertar con el once. Al que más ganas tengo de ver es a Rochina. A ver si damos la sorpresa en la Rosaleda.

      Eliminar
    2. Ya se conoce. Roberto; Fernández, Álvaro, Paredes, Abraham; José Mari, Movilla, Apoño; Montañés, Víctor & Postiga.

      Eliminar
  2. A rascar un punto, que los de abajo han puntuado.

    ResponderEliminar