' El Rincón Zaragocista: WICHEZ LESIONADO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

WICHEZ LESIONADO

Parte médico: Lucas Wílchez

REAL ZARAGOZA
Tras las pruebas complementarias realizadas al jugador del primer equipo del Real Zaragoza Lucas Wílchez, se le ha diagnosticado una rotura de fibras en el músculo obturador externo derecho. El tiempo de recuperación del futbolista dependerá de su evolución.

La información que aparece en el presente parte médico se difunde bajo el consentimiento del jugador mencionado.

1 comentario:

  1. Bien!! Cojonudo!!, la primera en la frente después de lo de Movilla. Zas!! En toda la boca del León!. Hemos bajado a la tierra de golpe, a NUESTRA realidad.

    Vamos a esperar que se recupero lo antes posible y saqué de dentro lo que lleva de futbolista, y que hable con Jiménez de posiciones y trabajo en el equipo, que por hablar con el entrenador no pasa nada.

    El único que por el momento pierde es Wílchez, por no estar bien desde el principio y ahora causar duda de si vale o no para La Romareda y lo que quiere Jiménez, por separado.

    A veces... lesiones inoportunas pueden retrasar las cosas, pero anticipar los tiempos por pensar en perder un supuesto puesto en el 11.... es cometer un fallo. Un jugador tiene que saltar al campo en condiciones.

    En el futbol ante todo humildad (actualmente llamada “Iniesta”) y siempre sabiendo que hay gente mejor que uno (en general y para todos no por Wílchez).

    ResponderEliminar