' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 13 de septiembre

jueves, 13 de septiembre de 2012

Breves, jueves 13 de septiembre


CAMBIOS EN LA FPRZ

Acorde a sus estatutos, debido al cese del Presidente Arnaldo Félix, la Federación de Peñas se ve obligada de cesar a toda la junta directiva, por lo que se formará una junta gestora que celebrará nuevas elecciones. 
(Vía PdA, para ver la noticia entera, clic aquí)

IMPORTA LA DEFENSA

Como ya viene siendo habitual, Manolo Jiménez sigue queriendo que la defensa sea algo estable y que cometa el mínimo número de errores, por lo que además de seguir practicando jugadas a balón parado, practicó con dos variantes en cuanto a alineaciones:
Lanzaro, Álvaro, Paredes y Abraham y luego a Sapunaru, Carlos Hernández, Goni y Héctor
(Vía PdA, para ver la noticia entera, clic aquí)

 DOS RECUPERADOS

Salvo que ocurra algo en los próximos días, Apoño y Romaric podrán estar en el partido contra la Real Sociedad. No podemos decir lo mismo de Obradovic, Loovens, Wilchez y Pinter, a pesar de que las lesiones de Loovens y Obradovic evolucionan bien, a Obradovic aún le queda y Loovens será baja por precaución
 (Vía PdA, para ver la noticia entera, clic aquí)
NUEVOS AMIGOS DEL RINCÓN

Se han añadido a la lista de Amigos del Rincón un nuevo blog y una web. Se trata de Más que Real Zaragoza y Los Blanquillos.com. En ambos podréis encontrar nuevas visiones del zaragocismo.

3 comentarios:

  1. Si pone a Sapunaru con la defensa digamos reserva, q significa? q el titular será Lanzaro? porq sino lo normal es q SApu entrenara con la titular para ir compenetrándose con ella no? espero q sea porq todavía no está en forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo afirmaría, Jiménez en muchos entrenamientos ha nivelado un poco los equipos... posiblemente no tenga q ver, es mi teoría, pero cuento con que el lateral derecho de oficio sea él..

      Eliminar
    2. Pienso igual, es mejor ver a Montañés contra Sapunaru que contra Goni. Aunque las rotaciones de Jiménez también descolocan de vez en cuando. Me es más duda el interior derecha, si Edu Oriol o Víctor Rodríguez. Habrá que ves si debutan Babovic y Movilla. Este año da gusto ver tantos jugadores en la medular. El año pasado a estas alturas sólo estaba Micael y Aguirre no lo usaba. Hasta puso a Abraham como organizador.

      Eliminar