' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 28 de septiembre

viernes, 28 de septiembre de 2012

Breves, viernes 28 de septiembre


ARANDA TIENE APOYO

La interpretación del Real Zaragoza sobre las declaraciones de Carlos Aranda no ha sido negativa, y las explican que simplemente pretende no ser conformista y que va a seguir trabajando al máximo para cambiar su situación. Manolo Jiménez ni siquiera tuvo charla en privado con el jugador.
Abrahám Minero salió en defensa de su compañero antes las interpretaciones que se hicieron:"En el vestuario no se ha comentado nada sobre las palabras de Carlos Aranda. Además creo que sus manifestaciones se han interpretado mal, porque todo el mundo, cuando no juega, no puede estar igual de contento. Yo tampoco estaría igual de feliz. Lo que he querido decir es que Aranda no dijo nada malo. No se ha comentado nada en el vestuario porque no hay nada que comentar y porque tampoco hay nada fuera de lo normal". 

Víctor Rodríguez también habló del tema: "Respeto lo que ha dicho Carlos Aranda. Aranda, como compañero, siempre me ha ayudado mucho. Me ha dado muchos consejos y puedo asegurar que la relación con él es muy buena".
(Vía PdA, para ver la noticia entera, clic aquí)

PARTE MÉDICO DEL VALENCIA

Ricardo Costa será baja ante el Real Zaragoza, dado que durante el entrenamiento de ayer pudo sufrir una microrrotura fibrilar en un gemelo, a falta de que se le realicen pruebas.Además, el Valencia tendrá las bajas de Banega, Canales, Albelda y Mathieu.
(Vía PdA, para ver la noticia entera, clic aquí)

2 comentarios:

  1. De verdad q aburrimiento siempre q hay algo plémico de declaraciones salen con lo de la mala interpretación, en fin espero q todo quede como una anécdota y punto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sera un malentendido o un cabreo por no jugar, si cuando sale 30 minutos se lo currara mas le iria mejor, si el equipo saca puntos igual hay partidos en que se pueden jugar con 2 puntas, y si esta a disgusto, en diciembre que se pire y deje paso... ahora postiga ya no es tan isla desierta, es más peninsula, y a aranda le queda la cosa de hacer continente...

    ResponderEliminar