' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 14 de septiembre

viernes, 14 de septiembre de 2012

Breves, viernes 14 de septiembre



PAREDES QUIERE MOTIVARNOS

En sala de prensa quiso dar un mensaje de ánimo a la afición: "El equipo tiene muchas ganas de competir y de sumar puntos. Sabemos que el partido es contra un rival de entidad como la Real, pero tenemos confianza en poder sacar un buen resultado. Con la llegada de los últimos fichajes necesitamos tiempo y unidad".
  (Vía PdA, para ver la noticia completa, clic aquí)

POSTIGA VUELVE FUERTE

Tras su participación con la selección Lusa, en la que marcó dos goles, Hélder Postiga participó en la sesión de entrenamiento con normalidad.

(Vía PdA, para leer la noticia completa, clic aquí)

ZARAGOZA-HUESCA

Tras las declaraciones de Petón que en nada ayudaron a que se mejoraran las relaciones entre el Real Zaragoza y la S.D. Huesca, Fernando Molinos se puso en contacto con él para intentar un acercamiento a través de citarse para una reunión: "Esta mañana Petón y yo hemos hablado y hemos quedado en vernos lo más pronto posible para tratar de armonizar unas relaciones que no están como debieran. A los dos clubs nos interesa que exista una buena relación. El Zaragoza está en Primera, ellos en Segunda y lo mejor para los dos es una buena relación, un trabajo de colaboración entre una y otra entidad que pueda favorecer a ambas".
 (Vía PdA, para ver la noticia completa, clic aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario