' El Rincón Zaragocista: VUELVE LO VINTAGE

martes, 4 de septiembre de 2012

VUELVE LO VINTAGE



4 comentarios:

  1. Cumple por completo el perfil de fichajes que se quería: joven, con proyección, buana talla y con ganas de crecer en su carrera profesional....ole.. ole y ole. Por cierto, ¿cuántos años tiene Manolo Jiménez? que tiemblen los Paredes y Obradovic que igual hay alguna sorpresa y tenemos lateral izquierdo en casa y no nos hemos enterado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta la idea de su vuelta cada vez más...

      Eliminar
    2. hola, buenas a todos los buenos zaragocistas, no voy a opinar del inicio de temporada del Reyal que me da mala gana y en cuanto a lo de movilla estoy con txus23, buen e ironico comentario, en principio a mi tampoco me gusta, lo siento, y en cuanto a lolo, donde dije digo digo diego, mama mia que tragaderas tiene jimenez, habra que seguirlo con lupa porque el inicio esta siendo lamentable, un saludo y sigo espectante ante el nuevo Reyal

      Eliminar
  2. jo q negatividad veo con el tema Movilla, yo sin embargo me posiciono con CR ( y no es por hacerle la pelota, si estuviera buena o con pasta aún, bueno aunq igual la tiene pero debajo del colchón, puff q me pierdo..)
    A lo q iba pasado el primer schok q creia al ppo q era una coña su fichaje y en frio creo siceramente q aparte de los extras q he leido (veterania, ayudar a los jóvenes, jerarquia en el vestuario ect..)lo q importa q es su aportación en el campo me parece muy interesante, a pesar de su edad sus datos el año pasado ahí están, incluso la afición del rayo lo ponen como uno de los importantes y q se notaba si no jugaba,creo q actualmente salvo Apo y Romaric en forma no había ningún jugador q pudera aportar control y jerarquia en el centro del campo, tanto para posibles ausencias de Apo como para determinados momentos del partido donde haga falta control y dominio del centro lo veo muy muy interesante, yo lo veo un acierto.
    Esta claro q mejor vendría un central o un delantero pero si no se puede, al menos Movi va a sumar cosas positivas al equipo, por lo cual bienvenido y es una alegría verte de nuevo con la equipación blanquiazul.

    ResponderEliminar