' El Rincón Zaragocista: AYÚDANOS A MEJORAR

lunes, 3 de septiembre de 2012

AYÚDANOS A MEJORAR


Ya sabéis que podéis mandarnos vuestras quejas y sugerencias a la dirección de correo, pero queremos ponéroslo más fácil. En este post podéis comentar de qué forma se os ocurriría mejorar el Rincón. Seguimos embarcados en nuevos proyectos que esperamos os gusten.

Estaremos atentos a vuestras opiniones.(p.d. si no leemos nada, pensaremos que somos perfectos... ;-b ¡bajadnos de la nube!)

17 comentarios:

  1. NO SOIS PERFECTOS (yo si, o casi), mi sugerencia: además de hacer encuestas sobre temas, dejar un post abierto a fin de q los rinconeros podamos explayarnos y dar nuestra opinión sabia y reflexiva sobre temas puntuales del equipo.
    Tb podeís a fin de temporada organizar un fiesta de camisetas mojadas (no las nuestras), eso si con elegancia eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del post abierto tiene un problema, que al ir actualizando se quedaría atrás, atrás, atrás...

      básicamente tu idea es que el chat sea un post, así que por el momento no podemos hacer mucho... veré si hay posibilidad de hacer algo...

      Eliminar
    2. Pero q pasa con lo de las camisetas mojadas, q te haces el longuis...

      Eliminar
    3. Era más fácil de lo que creía, lo del post abierto, no lo de las camisetas mojadas. Deseo concedido. En cuanto a las encuestas, es cierto que las teníamos olvidadas, así que iremos proponiendo nuevos temas para sometarlos a votación.

      Eliminar
  2. Que como siempre vais al campo alguno de vosotros sigais haciendo alguna foto como las del otro dia (yo si voy a verlo fuera de casa tambien hare lo mismo,que no cai),o valoracion de comentarios,etc..
    PD:en la fiesta de camisetas mojadas esa siconsigues a las reporteras de Se lo Que Hicisteis... voto positivo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos es algo q me lleva tiempo rondando la cabeza. tenemos a Zaragozón en primera fila, FoxLebeau que le salen majas... sería cuestión de ponernos de acuerdo y que los corresponsales las enviaran al acabar el encuentro. ya ves que las crónicas de Algován ganan puntos al hacerlo así.

      Eliminar
  3. Sugerencia: no sé cómo está el tema de las entradas a las ruedas de prensa, si son exclusivas para medios de comunicación, si el editor de un blog se considera medio de comunicación, etc, etc, pero... ¿cabría la posibilidad de colaros en alguna rueda de prensa post partido para preguntar algo al mister? Cuando digo "colaros", podéis sustituirlo por "enviar al becar..." estooo, "enviar a CelticG"

    ResponderEliminar
  4. Pues quiero preguntar el tema de acreditaciones, ya me lo habían sugerido, pero no tengo mucha fé en que sin ser prensa "oficial" faciliten eso... si no, cualquiera podría hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno que cuando alguien responda un comentario o un tema donde has comentado, te llegue un correo. Se que no es cosa vuestra, sino de las opciones disponibles del blog pero quiza sea posible.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Creía que no, pero ahora que me fijo, justo debajo de donde escribimos sale la opción suscribirse por correo electrónico, no creo que te avise solo de si te contestan a tí, pero es la opción posible..

    Gracias a ti por la idea, miraré a ver, pero creo que no es algo posible..

    ResponderEliminar
  7. Que deje de escribir el Zierzo ese, expulsión inminente del Rincón Zaragozcista!!!!!, revolucionario de los cojones!.

    +1 Zaragocistamil932. Se pueden mandar fotos, pero si no llevamos cámara de 500 eurazos (mínimo ) + un buen Zoom de 300 metros mínimo, no esperes grandes calidades, ni detalles y yo no tengo eso, ojala!.

    Fatuito, es decir: colarse sin acreditación..... ummmmm interesante!. Eso me da pie a hacer “Maldades y Gamberradas varias” en nombre del Rincón.

    No veo a Zaragozon con la cámara todo el partido para sacar fotos, Crimson, el Jefe va a lo que va, a ver al equipo, pero tiene una excelente colocación para hacerlas, aunque yo jamás me sentaría o pagaría mi abono a esa altura del terreno y eso que he sido abonado de ese estilo de altura; pá gustos...colores, pero terminas acostumbrándote a casi todo. Y si que las crónicas ganan con las fotos del encuentro. Tomaremos ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zierzo - Por que lo pides, tú, voy a banear al zierzo ese, que cada vez q entro me salen 5 mensajes suyos.. ;-b

      Zierzo - igual con una cámara algo más apañada nos sobra hombre..

      Zierzo - yo alegaría que no os conozco, he de cubrirme las espaldas...

      Zierzo - no todo el rato, pero él que puede, con el móvil mismo puede sacar un par de fotos curiosas... p.d. tb lo hablé con él, yo prefiero un poco más arriba en el campo

      Eliminar
    2. mi movil tiene entre 3 y 4 meapixels creo,no creo que se viese muy bien si tuviese ocasion.o eso creo.

      Eliminar
    3. Yo os puedo sacar fotos todos los partidos si queréis pero me siento arriba del todo y con el móvil dudo que distingáis a ningún jugador. A no ser que queráis que haga fotos de las rubias y morenas que rondan mi asiento.. el próximo partido hago alguna foto y se la paso al jeque vía "tuita" para que mire si es legible.

      Eliminar
  8. Encuesta de que nos ha parecido el comienzo del Zaragoza en liga o encuesta de cual ha sido el mejor jguador de X partido..etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mejor jugador del partido lo puedes poner a la hora de valorar a tus jugadores, si es del equipo contrario puedes comentarlo. Entre la clasificación de la quiniela, la crónica y las valoraciones, ya tenemos muchas publicaciones post partido.

      Lo del comienzo del Zaragoza en liga lo podemos guardar para una vez acaben las primeras 5-10 jornadas, durante el siguiente parón, ya que se hará una valoración del equipo de la temporada pasada y ésta.

      Eliminar
  9. Hacer fotos de entradas de partidos del Zaragoza que hayamos conservado o de las que se pueda(si son viejas o nuevas).. tambien carnet de socios antiguos etc

    ResponderEliminar