' El Rincón Zaragocista: JORNADA 6 : VALENCIA - REAL ZARAGOZA

lunes, 24 de septiembre de 2012

JORNADA 6 : VALENCIA - REAL ZARAGOZA


  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

24 comentarios:

  1. por primera vez en la historia de ésta nuestra porra, voy a ser el primero en poner resultado.. a ver, que me lo piense, uummm, estooooo, uummmm.. vale, lo tengo.. 2-2, al Valencia le vamos a mojar la oreja hombre, que estamos que nos salimos ya, jejeje..

    ResponderEliminar
  2. Buenas, primero una pregunta... ¿dónde se puede consultar la clasificación de la porra? - Es que ni me acuerdo de cuántos he acertado - creo que 1 punto - y segundo mi predicción... NostraDani dice que... también me apunto al 2-2.Pónme este resultado a nombre de Troy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, la verdad es que estaba facil de encontrar la clasificación. Ya he visto... efectivamente llevo un puntazo!

      Eliminar
    2. Para más facilidad, ahora se puede entrar directamente a la porra con la pestañita de arriba, ahí solo saldrán los posts de partido y clasificacióin ;-)

      Eliminar
  3. Me da que esto es un claro 3-0 para los ches. Cenizo, que soy un cenizo. A ver si les paso la mala suerte otra vez después de pronosticar un empate ante Osasuna...

    ResponderEliminar
  4. 0-2. Sale Lanzaro y ésta vez mete los dos en la misma portería.

    ResponderEliminar
  5. Mi cabeza dice una cosa, mi corazon otra, me quedo en el medio... 1 a 1

    ResponderEliminar
  6. monzonera por el exito que tube en la anterior y por si acaso 2-1 para el valencia a ver si sale como la semana pasada

    ResponderEliminar
  7. sintiendolo en el alma un 3-1 para el Valencia, porque todavía veo al equipo poco hecho, dentro de 2 meses espero sea más seguro apostar a nuestro zgz contra rivales como éste. AUPA ZARAGOZA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. eL Valencia no está para tirar cohetes, pero lo veo mucho más equipo que el Real, ojala me equivoque pero 2-1

    ResponderEliminar
  9. Valencia, Mestalla y crisis che... nos clavan un 3-1. Es un pronóstico que me encantaría romper, pero que desgraciadamente siempre se cumple. Oye, igual suena la flauta. ¡Aúpa maños!

    ResponderEliminar
  10. 1-0, sufrirá el Valencia pero no creo que nos dé para empatar,ojalá falle pero asi lo veo....pese a que esten sin mediocentros y fallones en defensa y habiendo opciones creo que caeremos.

    ResponderEliminar
  11. pues voy a apelar a la suerte tonta.. 1-2

    ResponderEliminar
  12. bufff! No sé chico, le solemos jugar muy bien al Valencia, pero la experiencia es un grado. 1-0.

    ResponderEliminar
  13. nino arrua....

    pensaba poner victoria pero la q me gusta esta muy repetida....asi que 0-1(minuto 89 calitos aranda)

    ResponderEliminar