' El Rincón Zaragocista: EL REAL ZARAGOZA SE POSTULA ANTE EL INCIDENTE DE LAS PEÑAS

jueves, 13 de septiembre de 2012

EL REAL ZARAGOZA SE POSTULA ANTE EL INCIDENTE DE LAS PEÑAS

Comunicado del Real Zaragoza
(para leerlo en la página oficial, haced clic aquí)

"Ante los graves acontecimientos conocidos en el día de ayer, relativos a la Federación de Peñas, desde el Real Zaragoza se quiere transmitir la más enérgica repulsa por los hechos denunciados. En una entidad que aspira a representar a los zaragocistas no se pueden consentir de ninguna manera unas actuaciones como las que se hicieron públicas en el comunicado de la Federación de Peñas.

El Real Zaragoza, asimismo, desea transmitir su apoyo a todas las peñas zaragocistas y a sus integrantes, así como su confianza en que el asunto quede aclarado lo más rápidamente posible, depurándose debidamente las responsabilidades que de estas presuntas actuaciones se puedan derivar.

Con objeto de que el buen nombre de los aficionados, abonados, accionistas y peñistas del Real Zaragoza, así como del propio Club, no se vea asociado a este tipo de prácticas, el Real Zaragoza pide a la Federación de Peñas la mayor transparencia para resolver este desagradable suceso, así como en la gestión diaria de la Federación.

Con independencia de las malas actuaciones que se hayan podido cometer en la gestión pasada por determinada persona o personas, El Real Zaragoza reitera su intención de apoyar y colaborar con la Federación de Peñas. Para ello se estudiarán las posibles fórmulas de entendimiento partiendo de las necesidades reales de la Federación, así como exigiendo el mayor rigor y transparencia en la gestión de una entidad que tiene que tener como finalidad fomentar el zaragocismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario