' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 6 de septiembre

jueves, 6 de septiembre de 2012

Breves, jueves 6 de septiembre


COSAS DE LA FORTUIDAD

La masgistrada del Juzgado Mercantil número 2 de Zaragoza emitió ayer el auto de la pieza de calificación en el que declara fortuito el archivo del procedimiento de la concursal. Según ello, el Real Zaragoza habría llegado a la concursal de manera fortuita, siguiendo el informe de los administradores concursales en el que ya sacaban esa conclusión, excluyendo una deficiente gestión como causa de la falta de liquidez de la entidad.

Si la conclusión hubiera sido diferente, se hubiera podido solicitar la inhabilitación del máximo accionista de la SAD, Agapito Iglesias, siendo ahora posible únicamente en caso de que algún acreedor demandara por incumplimiento de las obligaciones de la SAD a partir de ahora.
(Vía PdA)

COMUNICADO DEL CLUB

El partido disputado esta noche ante el Alcorcón deja el siguiente parte médico:

Javier Paredes: sustituido por una contusión nasal con hemorragia abundante. Pendiente de valoración.

Stefan Babovic: sustituido por molestias musculares en los isquiotibiales. Pendiente de valoración mediante pruebas diagnósticas.

La información que aparece en el presente parte médico se difunde con el consentimiento de los jugadores

(Vía Web oficial del Real Zaragoza)

2 comentarios:

  1. *De manera fortuita; ni me había dado cuenta. Qué equivocados estamos todos en la gestión del propietario y sus compinches.

    Pues nada, ahora buscaremos otra forma para que desaparezca puesto que así no podemos continuar. No puedo imaginarme dentro del cuerpo de un Atlético y aguantar lo que llevan aguantado ellos con los Giles. Nosotros no podemos ser otra caso perdido. ¿El psicólogo de Zucu tiene horas libres?, no.... por Aga, que le hagan un hueco y a ver si lo convencen que tiene que vender.

    Ahora mas que nunca..... Revolución!!.
    Yo voto me deprime, para que existan dudas.

    *Recordando tus comentarios sobre las lesiones en día que el Rincón publico la noticia, y comentaste algo así como, de los lesionados. Parece que tenias razón Crimson.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido mala suerte, Wilches se rompe antes, álvaro minutos antes (mal menor para el primer equipo), paredes el choque en la tocha (casual por lo visto) y babovic al poco rato... nunca me han gustado competiciones en periodo de liga aunque sea parón...

    ResponderEliminar