' El Rincón Zaragocista: VIDEO JUGADORES

lunes, 14 de mayo de 2012

VIDEO JUGADORES

Hay videos que merecen la pena verse, éste es definitivamente uno...


o ésta entrevista a Juan Carlos y Oriol

también tenemos el famoso video de Juan Carlos en los vestuarios del Alfonso Pérez.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con ello. Vaya por delante que, a pesar del tono del mensaje, estoy contento por la consecución de la permanencia, como todos.

    Este video merece la pena verse, pero también merece la pena recordar cómo ha cambiado nuestra historia y nuestras celebraciones. No hace mucho estas imágenes eran la consecuencia directa de ganar títulos, copas y de engrandecer la historia del club. Hoy en día resulta triste que hace ya tiempo que no se habla de engrandecimiento del club, sino todo lo contrario, y que sólo celebremos salvaciones en el último partido y, como este año, mucho más que agónicas. Lo siento, estoy de acuerdo con vosotros que este video merece la pena de ser visto, pero en otras circunstancias. Coincido plenamente con Zierzo (creo que fue él el que lo dijo en uno de sus interminables post-protesta de la semana pasada) en que esto no es ningún motivo de celebración, y mucho menos de acudir a la plaza España para disfrutar. Respeto a quienes lo hayan hecho, pero ayer, nada más terminar el partido, cogí el coche y me fui a casa sin más. Pensando ya en el año que viene. ¿Tocará lo mismo otra vez? ¿Habrá cambio radical? ¿Se llevará a cabo el famoso ERE del que ya no se ha vuelto a oir? El tiempo lo dirá. Por eso, ahora que ya ha terminado la faceta deportiva toca pasar a la institucional, y ahora más que nunca, AGAPITO VENDE YA.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo viene ahora, porq yo sigo viendo muy complicado q Aga se vaya, aparte de la situación econ. del equipo seguro q hay un monton de cosas raras q Aga querrá borrar y no lo pondrá fácil para q alguien entre.
    Mucho me temo q intentará como sea q se quede Manolo, prometiéndole el oro y el moro, incluso q diga q se aparta para poner algun monigote al frente,y así ver si la gente se calma, pero al final la cabra tira al monte y volverá a hacer de las suyas.
    Pasado el subidón por la permanencia, viene la preocupación porq si no se va este individuo la verdad es q no veo futuro, espero equivocarme y ese subidón continúe con la desaparición del barbitas.

    ResponderEliminar
  3. yo oyendo la entrevista solo saco la conclusión de que Juancar es mas bruto que 3 arados...

    ResponderEliminar