' El Rincón Zaragocista: Breves, jueves 24 de mayo

jueves, 24 de mayo de 2012

Breves, jueves 24 de mayo

PABLO ÁLVAREZ PODRÍA SALIR DEL CATANIA

A pesar de tener todavía dos temporadas en contrato, Pablo Álvarez no cuenta para ellos y podrían facilitar su salida del equipo. Se comenta que no pedirían ninguna cantidad por su salida en traspaso, pero parece que podría interesar una nueva cesión. Pablo ha declarado que desea seguir en las filas blanquillas y hará todo lo posible por intentarlo.

EL FUTURO DE LEO FRANCO

Ya de vacaciones en Argentina, ayer se reunió con su representante. A pesar de no haber participado en Liga el jugador se encuentra cómodo aquí, pero para seguir deberá aceptar una rebaja sensible en su salario.

POSTIGA, UN POCO MAÑO

Hélder Postiga ha dejado claro que su intención es seguir aquí, debido al trato recibido. Todo dependerá posiblemente de su participación en la Eurocopa, dado que parte de sus derechos pertenecen a un fondo de inversión. "Nadie puede predecir lo que va a suceder en el futuro, pero tendría que llegarme algo muy especial para que me fuera del Zaragoza. Hasta ahora nadie me ha hablado de esa posibilidad y tampoco me han dicho nada mis representantes"

PEREA INTERESA

Termina contrato y el Atlético de Madrid le ha comunicado que no contará con él para la próxima temporada. Debido a ello, el Real Zaragoza ya lo ha tanteado, sabiendo que hay otros equipos que lo prentenden.

4 comentarios:

  1. Buffff, me tiemblan las canillas ante la posibilidad de imaginarme para la temporada que viene a Da Silva y Perea como pareja de centrales...

    En cuanto a Leo Franco, yo también estaría cómodo en su situación. Cobrar sin pegar ni un palo al agua. Que su representante me diga dónde tengo que firmar.

    Y lo de Postiga, me suena un poco como comentario de cara a la galería. Por mucho que diga que se quiere quedar en el Real Zaragoza, pertenece al fondo inversor. Y si el fondo inversor le encuentra un equipo en Burundi que sea rentable (para el fondo inversor, por supuesto) para allá que se va.

    ResponderEliminar
  2. Quizás Perea no sea el mejor defensor ni esté en sus mejores momentos. Pero confio en que Jiménez o el entrenador que sea, esperemos que sea Jiménez pueda sacar lo mejor de este jugador, porque malo no es, tiene experiencia en primera y aunque a veces se empana tiene velocidad y polivalencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perea nunca ha sido un buen defensor ni se maneja bien con el balon porque no es un futbolista profesional, el era atleta , se metio al futbol muy tarde, pero como tiene una condicion fisica muy buena pues de eso vive como futbolista

      Eliminar
  3. Hombre, en prensa ponia lo de perea y que el zaragoza se intenta quitar a da silva, si es asi, no ganamos mucho, pero tampoco perdemos. Con pablo alvarez tb decian que aparte de quererse quedar lo habia hecho mejor que al que sustituyo un tal efrain juarez, ese comentario no es indicativo, porque hacerlo mejor que alguien que no hizo ni aporto nada..., pero vamos, como cosa, esta temporada varios se quieren quedar, aunque supongo que estara supeditado al si de jimenez, pero eso que hemos ganado ya. otras temporadas los cedidos y algun fijo se piraban al grito de pringao el ultimo....

    ResponderEliminar