' El Rincón Zaragocista: OTRO QUE HABLA

jueves, 3 de mayo de 2012

OTRO QUE HABLA

Os presento a Juan carlos Cordero. Es el individuo de la foto.


Diréis, ¿Crimson se ha vuelto loco? ¿Quién es? Lo aclaro. Es el director deportivo del Granada. Un tipo que afirma tener "un cien por ciento de opciones" de puntuar contra el Madrid. Duda que con un punto se pueda mantener la permanencia, y que es tan importante como el del Espanyol (curioso, Pina, accionista de ese equipo, y el Espanyol andando...).

No contento con eso, declara: "cuando llevas tantos años en el fútbol has visto casi de todo, pero ganar tantos partidos seguidos, cuando no lo has hecho nunca, es difícil. Nos están haciendo sumar más puntos de lo que se podía prever a los otros equipos. Si hago caso a lo que me dice mi entorno y mi gente, va a hacer más puntos que el Madrid, pero hay que confiar en el Racing y el Getafe. Me extraña lo que está sucediendo. Admitimos como todos, tragamos como todos y seguimos adelante como todos. Mientras no haya nadie con mando que diga lo contrario, hay que admitir, seguir y sumar puntos para salvarse".

Me encantaría que este señor me explicara de dónde salieron los rumores de que Aranda fichaba por el Granada antes del partido y los de David Sánchez del Elche cuando iban a jugar los play-offs de ascenso.

18 comentarios:

  1. He leido por ahi, que este personaje está tan seguro de que van a salvarse, que hasta a empezado a negociar con futbolistas para la proxima temporada en primera.

    De todas maneras que sepais, que el Mandril ya ha ganado la liga, y que seguramente se relajen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A este lo q le pasa es q se veía salvado y ahora ha echado cuentas y ve q no lo tiene tan fácil y ha empezado a echar M al equipo más facil para ello. Como ganemos al RaciNG Y Rayo y ellos pierdan este se tiene q poner pañales para sus caquitas.
    Por cierto eso de q no la ha visto nunca y el Español hace unos años y el Xerez y más q me dejo, me caía bien el Granada pero ahora si se salva el Zaragoza prefiero q se salven Rayo y Villareal antes q estos.

    ResponderEliminar
  3. Snif, snif... ¿qué es ese olor? ¿Quién es ese tipo que se intuye detrás del "individuo" que ha propinado semejantes rebuznos? ¿No tendrá la misión de ir recogiendo lo que este "individuo" va dejando por detrás, y que a su vez es lo que produce este pestilente olor?

    Ay, Cordero, Cordero. Dado que nadie te ha pedido tu opinión me voy a permitir darte un consejo: apúntate a clases de repaso de primaria o cambia de entorno y de gente. Porque centrándonos sólo en la segunda vuelta, el mandril ha sacado 45 puntos por 25 el Real Zaragoza. Las matemáticas dicen que con 6 puntos que restan por disputar, es imposible que el Real Zaragoza haga más puntos que el mandril. Y si hablamos de toda la temporada, en fin, sobran los comentarios. Así que pienso que o no sabes sumar, o tu entorno te está engañando como a un chino.

    De todas maneras, eso te pasa por "prever". Nuevamente las matemáticas dicen que a final de temporada descienden los tres que menos puntos sacan, no los que no llegan a la famosa barrera de los 43 puntos. Parece mentira que habiendo visto tanto fútbol como presumes de haber visto, y habiendo visto casi todo en fútbol, como presumes también, no presumas de saber esta máxima.

    Y no menos importante, si tenemos que confiar en Racing y en Getafe, espero que también podamos confiar de la misma manera en el mandril y en el Rayo. ¿O para estos no tienes ninguna perla de las tuyas? Mejor déjalo, no digas nada que aún la cagas más.

    Para tus próximas declaraciones (que seguro que a partir del domingo aparecen) dejaré de darte la brasa con tu cultura futbolística y ya me centraré en temas jurídicos, como por ejemplo, "por qué no se puede acusar a alguien sin tener pruebas por muchas cosas que hayas visto en otras ocasiones". Acuérdate, las sumas, en clases de repaso de primaria.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya hay motivo de discordia. Árbitro del Granada-mandril: Clos Gómez, del colegio aragonés. Sé de uno que ya se está aclarando la voz para empezar a largar...

    ResponderEliminar
  5. En vez de andar especulando y diciendo opiniones sin ningún tipo datos objetivos, este personaje si fuese una persona a la altura de su cargo, tendría que decir que no contaban con estar en esta tesitura a estas alturas y que todo depende de ellos. En esto si que las matemáticas no fallan, si ganan los dos que les quedan.... salvados. Estas son las cuentas que tiene que hacer y no las de los demás. Por desgracia, nosotros tenemos que hacer cuentas, ábacos y de todos los artilugios posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerdan un montón a la situación que vivió el año pasado el Depor. Todos nos echaban a nosotros la culpa de su descenso, y si hubiesen hecho en el último partido lo que tenían que hacer (es decir, ganar al Valencia) se hubiesen salvado. Pero bueno, desgraciadamente ya les hemos conocido bastante este año. Resulta más fácil mirar hacia fuera que hacer limpia en el club...

      Eliminar
  6. Fatuito, ni te molestes en responder a este personaje. Dos razones: primera, dudo que entre al Rincón Zaragocista xD, segunda, y no menos importante... no sabrá leer. Tú sólo mírale la cara. Ahí hay trisomía del cromosoma 21, del 15 y del 14 por lo menos. Vaya chiste. El problema de este pito país es que no se cortan por lo sano declaraciones de este tipo de personajillos, recién salidos de un chiste de leperos, o de alguna cueva de mala muerte. Una multa como Dios manda y crucificados en todos los medios de comunicación (anécdota, al escribir multa puse "mulata", y estuve por no corregirlo, fijo que tiene alguna de ésas en algún oscuro antro de prostitución ilegal, esos suelen ser los "negocios" de tiparracos como éste, aparte de apestar el fútbol en nuestro país). Sólo por este miserable desearía que bajara el Granada con todas mis fuerzas, pero claro, entonces entendería a la gente que quiere que baje el Real Zaragoza por Agapito. Si es que es normal. Qué cruz con los mandatarios del fútbol actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de que no sepa leer, ni de que no entre al Rincón (él se lo pierde), pero puede que alguno de su "entorno o su gente" puede que sí que entren, y puede que incluso sepan leer. Y como son como cotorras, seguro que van y lo cascan. Otra cosa será que pueda entenderlo...

      Eliminar
    2. jajajaj + 10 fatuito. en el mapa yo creo que se marca granada...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Que se marca Granada? Pues últimamente cuando entro marca mucho Vigo (Galicia) oO. A la próxima nos sale uno en Las Azores. Y atentos, que si marca una piña en el fondo del mar o una cloaca seguramente se trate de Juan Carlos Cordero.

      Eliminar
  7. Excusatio non pedita, acusatio manifesta... es decir, que diga lo que dice, no es que nos eche mierda a nosotros que me la pela, sino que perlas como "puntuamos contra el madrid cien por ciento", "confiamos en el racing y el getafe" se le pueden y deberian volverse en su contra. De todas formas mi unica preocupacion es vencer al racing, y despues al geta. Más extraño que lo del puto español contra el sporting y casualmente el granada... pero en fin, siempre hay comentarios y conjeturas, teniendo en cuenta que hay equipos que no se juegan nada, otros que no les interesa llegar a europa (aunque parezca raro, no deja de ser deficitario y muy desgastador estar en la uefa si no llegas a la final, y en la primera liguilla de champions si quedas cuarto y no sacas puntos), y otros que llevan ya dos o tres semanas negociando sus renovaciones o buscando aires nuevos... si no la hubieramos cagado durante 14 partidos estariamos asi, y si no hubieramos resucitado estariamos como el racing, o sea que SI SE PUEDE, AUNQUE MURAMOS EN LA ORILLA EL ORGULLO Y LA CASTA HAN HECHO TEMBLAR AL RESTO. ENTALTO REAL ZARAGOZA!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, otra hipótesis (esta vez para crear discordia): ¿y si el mandril se deja ganar confiando en que descendamos para pescar en aguas revueltas? Me explico, hace poco se oyeron rumores de que estaban interesados en Roberto como calientabanquillos del Casillas, y no cabe duda de que es más fácil convencer a un jugador a cambiar de aires si tu equipo desciende que si mantiene la categoría. Y que conste que no hago referencia a la cláusula, que el mandril la podría pagar con la minga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa te la desmontan entre Cristina y Encasillao. Uno no renuncia a los goles ni borracho, y el otro vive muy feliz con el Adán ése.

      Eliminar
  9. Dudo que Roberto se vaya al Madrid, no puede ser ni portero Copero.. antes se iría al Málaga yo creo.
    Es una vergüenza que la Belén Esteban denuncia por cualquier mínima tontería que se vierta sobre ella y nosotros no hagamos nada contra ésta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me denunció el otro día la Esteban. Dice que la miré mal.

      Eliminar
    2. Yo de ti me echaría a temblar...

      Eliminar
    3. Y comerme el pollo de Andreíta :(

      Eliminar