' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 12 de mayo

sábado, 12 de mayo de 2012

Breves, sábado 12 de mayo

BUEN AFORO

Con la iniciativa del club con el Corte Inglés, se han llenado 30 autobuses en el primer día. A éstos habrá que sumarles los que organizan otros grupos y asociaciones. Las entradas finalmente están agotadas, con el plus de adficionados que han comprado abonos getafeños.

VAMOS DE FAVORITOS

Las casas de apuestas creen que nos salvamos, y han puesto el descenso del Real Zaragoza a 3'3 euros por euro apostado. La victoria zaragocista se pagaría solo a 1'65, mientras que la del Getafe serían 4'75.

MANOLO JIMÉNEZ

"Nos estamos jugando el título del SÍ, SE PUEDE"
"Algunos cedidos se quieren quedar si yo lo hago"

CONVOCATORIA

Jiménez ha citado a todos los jugadores, incluyendo a Aranda a pesar de que se dice que no está para jugar, y a Nierga, que también sufrió una lesión: 
Roberto, Leo Franco, Álvarez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Aranda, Edu Oriol, Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, Barrera, Lafita, R. Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Apoño, Obradovic, Ortí, Kevin, Joel y Nierga.

TODO SEA POR ECHAR M...

Para ver el enlace, haced clic aquí

6 comentarios:

  1. He visto el video, y lo cierto es que parece un poco extraño no??? Jode siempre estamos en el puto centro de todas las movidas. Que pasa?? O es cierto y tienen pruebas, o lo hacen por desestabilizar.
    No entiendo nada. Lo malo de todo esto, es que el qie sea se está cargando una institución historica y respetada en Europa.
    Un saludo y Entalto Reyal

    ResponderEliminar
  2. Anoche pusieron en la sexta3 Rollerball “Un futuro próximo” de Norman Jewison 1975. Os aconsejo verla, con estética 70 hablando de un futuro muy parecido a la realidad actual en todos los aspectos o un paralelismo bastante sospechoso.

    Creo que como Kubrik, Jewinson mando un mensaje y que lo pille lo pilla. Buena banda sonora casi todo clásica. Buen vestuario. Guion mejorable.

    Os preguntareis a que viene esto, pues vais a tener que ver la peli y sacar vuestras propias conclusiones.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde zierzo, como cinefílico declarado la vi hace siglos. además creo que no hace mucho, de diez años a esta parte, se hizo un remake.

      espero que no se llegue a esos extremos. bastante tenemos con los políticos

      Eliminar
  3. investiga tambien el Barça 0-0 Depor , que gano el Barça la posesion por los pelos cuando normamente le ganaria 70-30 cmo a todos, que tuviese mas ocasiones el Depor, no te lo crees ni tu eso.. y al abitro cuanto le pagaron aquel dia? lo digo porque tuvimos que marcar 3 goles para adelantarlos en el marcador

    ResponderEliminar
  4. Si en el 2002, creo, sacaron el remake. Igual la veo, pero no me gusta el cine yanki de centro comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedate con la clasica... y seguimos siendo de primera!...

      Eliminar