' El Rincón Zaragocista: Breves, lunes 21 de mayo

lunes, 21 de mayo de 2012

Breves, lunes 21 de mayo

 AGAPITO SE PRETENDE ALEJAR DE LOS FOCOS

Se afirma que Agapito Iglesias se siente fuerte tras el éxito del desarrollo de la concursal, el salvar la categoría y el éxito de Jiménez, pero se dice que es consciente del desapego que siente la afición hacia él. A causa de ello se ha comprometido con Jiménez a apartarse de la gestión deportiva, por lo que vuelve la idea de nombrar a alguien de su confianza para llevar esas facetas.
Parece ser que ha tomado la decisión de trasladarse a vivir a Madrid, para dedicarse a sus negocios.

Ésta medida que puede agradar o desegradar por igual, ha levantado suspicacias, más al recordar algunos que viene a ser situación similar a la que se dió recientemente con Salvador Arenere y sus compañeros.

ADIÓS ESNÁIDER

A pesar de tener dos temporadas más de contrato, Juan Eduardo Esnáider deja el Real Zaragoza para pasar a formar parte del organigrama de la cantera del Real Madrid.  En teoría, pasaría a ser la mano derecha de Zidane al cargo de las categorías inferiores.

LEO HASTA EL FIN

Leo Franco a pesar de no haber disputado un solo minuto en liga, muestra predisposición para continuar en el club. No le ha sido presentada ninguna oferta por escrito, y da por supuesto que será a la baja, pero conociendo la situación de la entidad sus representantes dan por hecho que no será ningún problema.

A pesar de que se declare que en situación de descenso hubiera hecho que regresara a Argentina, la confianza que en él ha depositado Jiménez le lleva a querer seguir.

2 comentarios:

  1. Tema Esnáider: entiendo que dimite. Si es así, adiós muy buenas. Hay que agradecerle lo que hizo como jugador en su día, y punto. Siempre a la sombra de los mandriles, qué asco... Lo bueno es que si se da el caso, se aligera el organigrama y ahorrando en el tema de indemnizaciones.

    Sobre Agapolla, parece ser que empieza a temer por su integridad personal... Se traslada a Madrid. ¿No será a Alcalá-Meco, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Pues si fatu si se va Esnaider, adiós muy buenas porq para lo q ha hecho seguro q se puede traer a otro con mucho menos caché y nombre y q haga las cosas mejor y sobre todo q contribuya a mejorar la estructura de las categorías inferiores a ahora son un desastre.
    Lo del Aga yo hasta q no vea hechos de este tio no me creo nada, y aunq se aparte me veo q como empiecen a ir las cosas medianamente bien y se calmen las aguas vuelva a hacer de las suyas de nuevo y ya tenemos cagada al canto otra vez. Lo claro es q este tio no se va ni con espátula, veo la posible venta cada vez más como una utopía.

    ResponderEliminar