' El Rincón Zaragocista: Breves, Jueves 31 de mayo

jueves, 31 de mayo de 2012

Breves, Jueves 31 de mayo

JIMÉNEZ.. ¿ÚLTIMO CAPÍTULO?

Tras todos los rumores sobre la firma de Jiménez que hemos leido estos últimos días (repasemos: ha venido a Zaragoza 3 veces a firmar el contrato, ya había firmado el contrato pero no se hacía público, iba a firmar 3 veces, pero quedaban flecos...) el representante de Jiménez, Carlos Bucero ya ha recibido el borrador del nuevo contrato, para ser revisado y firmado. La pena es que vuelve a decirse que será "mañana" cuando se firme.

EL FUTURO DE DOBLAS ES INCIERTO

Tras el historial de Toni Doblas con la actual directiva, en el que podríamos decir que ha sido utilizado cual muñeco, ahora acaba su cesión y como él dice, deberá volver a las filas mañas. Todo se resume en tres frases:  que tiene "contrato en vigor" con el Real Zaragoza y que al final de esta temporada tiene que "volver" al club aragonés, y que, después, "ya se verá" lo que ocurre.
Toni Doblas afirma que "ha sido un año muy duro en lo personal", pero que ha estado "muy a gusto" en el Xerez.
LANZARO SE SIENTE BIEN

Maurizio Lanzaro, quien terminó la temporada lesionado, con problemas en el tendón de aquiles, ahora ya comenta que se siente recuperado, y cree llegar a la pretemporada en condiciones óptimas. Ha reconocido que ahora, en periodo de vacaciones, está realizando trabajo de fisioterapia, y que percibe que la recuperación progresa positivamente. 

Su contrato expira la presente temporada y existe la posibilidad de ampliarlo, y ya ha afirmado que le gustaría esa posibilidad, por lo que va a intentar ganarse la renovación.

DA SILVA PODRÍA SALIR

Suponemos que a causa de su irregularidad, a Da Silva se le está buscando equipo para intentar que salga de la disciplina zaragocista.

ZUCU PONE DE SU PARTE

Franco Zuculini ha roto su contrato con el Hoffenheim alemán, y está a la espera de la decisión del Real Zaragoza, que podría ficharlo libre.

¿JUAN CARLOS FUERA?

Nos comenta Pasión Zaragocista, a través de una noticia de Chema R. Bravo, que el posible destino de Juan Carlos, podría ser el Depor.

SE ADELANTA EL INICIO DE LIGA

Tras la aprobación de la Federación Española de Fútbol, se ha decidido que la próxima temporada de comienzo el fin de semana del 19 de agosto,

7 comentarios:

  1. Si se ficha libre a Zucu y con una ficha no muy elevada creo q es un jugador interesante y más conociendo ya el equipo. Lo de JC tengo dudas porq es un jugador q me gustaba pero se fue desinflando y creo q a Jimenez no le vuelve loco, así q si se queda bien si no tampoco lo veo un drama. Da Silva pues si se saca algo por él aunq sea poquito yo prefiero traer a otro o darle la oportunidad a Laguardia osea q lo vendan. Y lo de Jimenez esperemos pero q se haga o no ya hay q currar mucho mucho y cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte, yo creo que es muy del gusto de Jinenez y Juanca lo sabe. El tema es q descuida la defensa y de los errores se aprende, pero el año pasado en la situacion que estabamos no había margen de error y nuestra defensa era un flan. Pero este año con la defensa más perfilada y empezando todos los equipos desde cero, si Juanca tiene el potencial que promete y las ganas que mostró en Sevilla contra el Betis, quizás tienes un nuevo Navas. Jimenez no le va a dar puerta y salvo que venga un jugador a pelearle el puesto, que en diez días pudiera haberlo cuando acabe la segunda o por rentabilidad del fondo, que ahora mismo es cero, creo que el año que viene es el de Juan Carlos.

      Eliminar
    2. No se que decirte, yo creo que es muy del gusto de Jinenez y Juanca lo sabe. El tema es q descuida la defensa y de los errores se aprende, pero el año pasado en la situacion que estabamos no había margen de error y nuestra defensa era un flan. Pero este año con la defensa más perfilada y empezando todos los equipos desde cero, si Juanca tiene el potencial que promete y las ganas que mostró en Sevilla contra el Betis, quizás tienes un nuevo Navas. Jimenez no le va a dar puerta y salvo que venga un jugador a pelearle el puesto, que en diez días pudiera haberlo cuando acabe la segunda o por rentabilidad del fondo, que ahora mismo es cero, creo que el año que viene es el de Juan Carlos.

      Eliminar
    3. vALE VALE Algo si tu dices q JC es del agrado de jimenez me lo creo no hace falta q me lo pongas dos veces jaajaja un saludo

      Eliminar
  2. JODER CON EL DEPOR.... Parece que nos quieren devolver lo de Lafita multiplicado por mil, pero estos no ven que no es lo mismo quitar a un jugador con el que cuentas el último día del plazo de fichajes y a última hora que quitar a veinte jugadores con los que, o no cuentas nada o casi nada. Gallegos tenían que ser. ¿No han preguntado por Da Silva también?

    En cuanto a Zucu, a mí también me parece un buen fichaje si termina viniendo y no se mete por el medio el Depor. Eso sí, que sea cuanto antes para pasar por quirófano y corregirle el defecto que tiene en el pie que le hace enviar todos los balones al corner cuando va a disparar a puerta...

    ResponderEliminar
  3. Jodo el 19 e Agosto me va muy mal, o lo mueven al 26 o habrá que crear huelga, ese día no han puesto ni los comercios.

    ResponderEliminar
  4. Por partes, Jimenez parece que esta vez si, mi opinión es que todos esos flecos y viene o no viene firma o no firma son todas las noticias que se han ido perfilando, la marcha de nieves, costa y dart vader, que si alfaro, que si moises, que si cuartero sube escalafón... considero que si firmara hoy o incluso mañana, en menos de una semana se ratificaran las renovaciones de paredes (a donde ir si no, siendo aqui capitan despues de lo que ha pasado) leo franco (no me hace gracia, pero igual es el pepe reina del zaragoza :D) y aranda, delantero más o menos del agrado del respetable. Un tanque cuando menos.
    Doblas como siempre, segun lo que pase con roberto (que se lo llevaran fijo) y después de eso, que convenza a jimenez. Si este chico sigue siendo zaragocista es para darle una medalla, como le han tratado, al menos un gran profesional.
    Lanzaro, todo pundonor, segun que defensa se forme, no tendrá sitio de inicio, pero lo veo como una mezcla de ponzio y contini (he tenido que pensar su nombre, que rapido pasan algunos) hombre de equipo.
    Da silva, puerta carril, más que nada porque ocupa plaza de extracomunitario y es mayor, no indispensable y termina contrato el año que viene, vamos unica opcion de sacar algo por él, volviendo a sudamerica podria estar el negocio...
    Zucu, como pablo alvarez, se han desvinculado de sus equipos, lo cual si fichan por el zaragoza será ya para agradecer a lolo, jugadores que en principio prefieren quedarse aqui a volver a tierras extrañas... para el equipo que aspiramos este año, buenas referencias...
    Juan carlos, creo que este puede ser su año, porque no creo que sea ahora mismo colocable por el fondo de inversion... otra cosa es que si despunta lo coloquen en diciembre, pero eso ya conllevaria compensaciones o no.

    Por lo demás a ver si la semana que viene se agilizan las cosas que esto es un sin vivir ya, y eso de que empiece la liga cuando media españa esta sesteando y la otra media en paro, fatal de la muerte...

    Salud y zaragocismo, si me dejo algo ya tengo excusa para escribir luego...

    ResponderEliminar