' El Rincón Zaragocista: JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - RÁCING DE SANTANDER

jueves, 3 de mayo de 2012

JORNADA 37: REAL ZARAGOZA - RÁCING DE SANTANDER

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • Los resultados semanales se podrán consultar en posts que añadiremos con este mensaje: HACER CLIC AQUÍ (recomendamos hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "abrir enlace en una pestaña nueva" para no salir de la página).

27 comentarios:

  1. 3-1... Me da pereza cambiar de resultado :P.

    ResponderEliminar
  2. pues yo.. 2.. 2.... 2-0, para romper rutina

    ResponderEliminar
  3. Ponme el 2-1 que creo que el Racing nos saldrá peleón

    ResponderEliminar
  4. 2-0 me decanto por el cerrojo en la portería, que es lo que ha este equipo le está haciendo conseguir resultados. De lógica carbonera es que,.. lo primero para ganar... que no te metan gol... y a partir de allí.... a ganar.

    ResponderEliminar
  5. el partido del levante se me pasó la porra, cagüendiez, pues este la voy a poner prontico.... 4-0.. lo mío ya sabéis que sin tontadas.. a ver si la palman los de delante o qué?..saludicos mil pa todos.. ostia, hace mucho que no digo lo de Saludos pa los buenos.. jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas desde Pamplona. mi pronostico es 1-0. y sigo con el, como decis por ahí el Racing nos va a salir peleón, pero bueno, aguantaremos el tirón. Y si los de arriba pierden pues mejor, (todavía guardo alguna esperanza de que Cr7 este picado con Messi, por el pichichi).
    Los buenos te saludan jejeje

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Arghhhhhh, te me has adelantado por tres minutos....

      Eliminar
  8. Venga, tiramos la casa por la ventana. 3-0. Ahora, si me disculpáis, voy a bajar a la calle a recoger la casa, que no está la cosa como para ir tirando tus posesiones. Además, se me están mojando.

    ResponderEliminar
  9. Con tanta parrafada, normal que te pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo iba a decir lo mismo, te me adelantaste por unas horas... pero claro, quién soy yo para hablar de parrafadas :P

      Eliminar
    2. algo, para eso son los blogs, ¿no?

      Eliminar
    3. Por supuesto, salvo en la porra, una palabra, una letra de más, puede hacer que otro se te adelante en el resultado.

      Eliminar
  10. Te sigo Remo 4-0 q narices.

    ResponderEliminar
  11. Real Zaragoza 3 Racing 1 , Saludos desde Tierra Comanche

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. qué es eso de 2-2???... un empateee??.. ande vas pueeeesss, locooooo....jajajajaja

      Eliminar