' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 20 de mayo

domingo, 20 de mayo de 2012

Breves, domingo 20 de mayo

MEDIAPRO NO SE SALE CON LA SUYA

La resolución del Consejo Nacional de Competencia ha sido favorable al Real Zaragoza. Ahora podrá firmar por las tres próximas temporadas con Prisa.

El motivo de querella alegado por Mediapro, una cláusula que "congelaba" el contrato en caso de descenso, ha sido declarado como no aplicable, pues incumple la  normativa del mismo CNC.

El Real Zaragoza cumplió con la nomativa avisando con seis meses de antelación. Ante esto, Mediapro ha anunciado que va a interponer un recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional, pues opinan que la resolución del CNC es incompatible con la Ley Audiovisual.

 LOS AVISPAS PRETENDEN QUE DECLAREN EL CONCURSO CULPABLE

Tras la entrega de 22400 firmas por parte de la plataforma "Salvemos al Real Zaragoza", el Movimiento Avispa ha emitido un comunicado solicitando la inhabilitación de Agapito Iglesias.

Según ellos, existen pruebas suficientes para que la Juez declare a Agapito culpable, lo que podría llevar incluso a la disolución de la sociedad.

3 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en otros lares, esto depende del informe de Administradores concursales y del Ministerio Fiscal. Y todo parece indicar que tanto administradores como fiscalia van a solicitar a su señoria la declaracion de concurso fortuito, es decir no culpable.

    Afortunadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí estas cosas de los juicios me da que el 90% de las veces ya se sabe cual va a ser la sentencia antes incluso de poner la querella. Lo bueno es que se han esperado a pretemporada, porque el no oir del tema Agapito durante semanas me ha sido un alivio.

      Eliminar
  2. la unica forma de que Agapito se vaya es dimitiendo,.. el lo tiene todo preparado para que sea solo asi, sera un ladron, pero de tonto no le veo..
    otra cosa, a los del Depor les puede costar caro haberse reido de los zaragocistas todo el año, porque como pierdan la plaza de ascenso directo su foro va a explotar.. no entiendo el titular de Marca, ''el Xerez retrasa la fiesta'' , quien es el (sospechas) posible equipo invencible ahora? me voy a reir bien como no suban..xD

    ResponderEliminar