' El Rincón Zaragocista: SORTEO DE ENTRADAS

lunes, 7 de mayo de 2012

SORTEO DE ENTRADAS

El Consejo de Administración del Real Zaragoza, reunido en la tarde del lunes, ha decidido subvencionar las entradas del próximo partido de Liga del equipo aragonés, frente al Getafe, en el que se decide la permanencia del Club en la Primera División del fútbol español.

Agapito Iglesias, presidente del Real Zaragoza, ha manifestado que “ante los elevados precios que el Getafe ha puesto a las entradas del partido (a 60, 70, 80 y 100 euros) y a pesar de la delicada situación económica del Club, pensamos que es necesario realizar este esfuerzo, para ayudar a que nuestros abonados, que tanto han apoyado a su equipo a lo largo de toda la temporada, puedan tener esta justa recompensa: acompañar al Real Zaragoza en un partido vital”. El presidente del Club aragonés reconoce que “nuestros aficionados y especialmente nuestros abonados son el verdadero motor del zaragocismo y se merecen estar con sus jugadores en la cita del domingo”.

Por ello, el Real Zaragoza pondrá a la venta las entradas que disponga para el partido a un precio de 30 euros entre sus abonados, mediante un sorteo ante notario en el que podrán participar todos los abonados que lo deseen.

El Real Zaragoza hará el ingreso del precio total de las entradas mañana, martes, al Getafe y estas se pondrán a la venta entre los abonados premiados el próximo jueves.

Sorteo entre los abonados

Los abonados interesados en conseguir una entrada para el partido entre el Getafe y el Real Zaragoza, podrán apuntarse el martes y miércoles (8 y 9 de mayo), a través de los canales que habilitará con ese objeto el Club aragonés.

Cada abonado premiado podrá retirar una entrada por carné de temporada 2011/12.

El miércoles, 9 de mayo, a las 20:00 horas el Real Zaragoza procederá a sortear ante notario los derechos a adquirir una entrada entre todos los abonados que se hayan inscrito a tal efecto.

El jueves (todo el día) y viernes (por la mañana) los abonados premiados en el sorteo podrán comprar sus entradas en las oficinas del Club aragonés (de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas el jueves; y de 9 a 14 horas el viernes). El viernes por la tarde, se pondrán a la venta entre los abonados que no hayan sido premiados en el sorteo aquellas entradas que no hayan sido retiradas.

En el caso de que existieran todavía entradas disponibles, estas se pondrían a la venta libre el sábado, 12 de mayo, de 9 a 14 horas.

Los abonados interesados en participar en el sorteo, podrán hacerlo de la siguiente forma:

Presencialmente: en las oficinas del Real Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra, 6). Martes y miércoles (8 y 9 de mayo), de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas, previa presentación del carné de la temporada 2011/2012.

A través del formulario que estará activo desde al martes a las 9:00 hasta el miércoles a las 19:30 horas en la página web oficial del Real Zaragoza: www.realzaragoza.com 

A través del e-mail: entradasgetafe@realzaragoza.com

Los resultados del sorteo se publicarán en la página web oficial del Real Zaragoza (mostrando únicamente el número de abonado) y a partir de ese momento se podrán comprar las entradas subvencionadas por el Real Zaragoza en las oficinas del Club aragonés (C/ Eduardo Ibarra, 6) con los siguientes horarios:

Abonados premiados en el sorteo (un máximo de una entrada por carné de abonado)

Jueves, 10 de mayo: de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas
Viernes, 11 de mayo: de 9 a 14 horas

Abonados no premiados en el sorteo(un máximo de una entrada por carné de abonado). Única y exclusivamente en el caso de que hubiera entradas disponibles

Viernes, 11 de mayo: de 16:30 a 19:30 horas

Venta libre. Para abonados y no abonados, única y exclusivamente en el caso de que hubiera entradas disponibles

Sábado, 12 de mayo: de 9 a 14 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario