' El Rincón Zaragocista: ¿EL FIN DE HERRERA?

sábado, 26 de mayo de 2012

¿EL FIN DE HERRERA?


Llegó uno de los días que no creía llegaría a ver. Pedro Herrera, el Darth Vader (Padre Oscuro, qué apropiado) del zaragocismo, parece ser que ha recibido la carta de despido por parte de Agapito Iglesias. 

La tan cacareada reestructuración del club podría comenzar con este paso. De todos es conocido su pasado como jugador, padre de Ánder Herrera, y directivo del club, pero últimamente se le veía poco.

Responsable de fichajes, poco más se supo de él cuando se dijo que su cargo desaparecía, sin embargo seguía en el club sin que se dieran explicaciones. Hasta el momento en que se anunció que Gerald Porschner dejaba sus relaciones con Agapito a causa de que se había posicionado con otros, a pesar de haber sido él el responsable de los fichajes que nos salvaron hace tres temporadas. Más tarde, el mismo Agapito comentaría que sus alianzas también lo estaban dejando solo. 

Esquivo con la prensa del país, fue en la prensa sudamericana que volvimos a saber de él, con algunas críticas indirectas hacia el presidente. Más recientemente ha salido a la palestra para anunciar que él tenía atado a Falcao y en su lugar se hizo caso a Marcelino García Toral con el fichaje de Uche. 

Si Pedro Herrera tiene algo que decir, y desde la posición que tuviera seguramente así sea, esperemos que no se calle, quizá así le quitemos el estigma de "oscuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario