' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 8 de mayo

martes, 8 de mayo de 2012

Breves, martes 8 de mayo

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SUSPENDE EL VIAJE

Así lo ha informado en un comunicado urgente. Durante todo el día se han intentado poner en contacto con la SAD, para colaborar con el desplazamiento, pero al no conseguir entradas para los peñistas, se han visto obligados a suspender sus planes de viaje.

NO SE COBRARÍA LA AYUDA POR DESCENSO

Por lo visto si el Real Zaragoza descendiera, la ayuda del descenso pasaría a ser utilizada para pagar deudas entre clubs.  Se empieza a decir que el Geatfe cobraría 2'85 millones íntegros en caso de nuestro descenso.

SORTEO DE ENTRADAS

El club sortearía unas 4000 entradas, solo entre los abonados que lo soliciten.

TORRES LO PONE DIFÍCIL

El Getafe ha exigido el pago al contado de las entradas que enviará a Zaragoza. Hoy se hará el ingreso completo total de las entradas solicitadas. Las entradas se podran a la venta entre los abonados el próximo jueves.

9 comentarios:

  1. Con respecto al tema de la ayuda al descenso copio y pego;

    Es una pena tener que hacer gratis el trabajo que otros hacen mal y cobrando , no se si por incapacidad o por maldad.

    Primero, el RZ, no va a ver ni un Euro de ese dinero pero porque se va a mantener aunque alguno de ese periódico le joda y mucho.

    Segundo, SI desciende por desgracia el Rz verá el dinero por supuesto y lo empleará para lo que quiera emplearlo menos para lo que dice ese periodista ( jajajajaja) indocumentado que lo tendrá que emplear.

    PORQUE?
    Primero porque la PAC, fija los plazos de pago y las cantidades a pagar y esto es de obligado cumplimiento para todos, el RZ YA NO LE DEBE 2,6 Millones al Getafe, le debe lo que fija la PAC y lo pagará en los plazos que esta determina.
    SI al RZ se le ocurre la brillante idea de pagar de MÁS O DE MENOS a alguien y fuera de los plazo estipulados CUALQUIER OTRO ACREEDOR podría DENUNCIAR AL RZ POR INCUMPLIMIENTO DE LA PAC y entonces si que podriamos estar ante un serio riesgo de disolución.

    En cuanto a la deuda con jugadores, las pasadas, es decir las que YA estan incluidas en la PAC exactamente lo mismo, el Rz pagarÁ lo que establezca el COnvenio y punto, el resto lo pondrá el FONDO DE GARANTIA SALARIAL DE LA LIGA cuando lo constituyan.

    Respecto a las deuda actuales NO HAY DEUDAS CON FUTBOLISTAS POR QUE CUANDO ESTAS EN CONCURSO PAGAS SÍ O SÍ.

    Me parece bochornoso que en un periódico que debería tener cierto prestigio escriban auténticos indocumentados que en vez de informar se dedican a confundir y a INTOXICAR.

    NO leais ese periodico es un consejo que os doy que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quede claro que me refiero AL AS; AL PERIODICO DE ARAGÖN Y A LOS PERIODISTAS ( JAJAJAJA) QUE FIRMAN LOS ARTÏCULOS.

      Eliminar
    2. Muy interesantes tus post, en serio.

      Ahora te cuento que hace unos 2 meses, un ex jugador extranjero visito las oficinas para saber como, cuando y como van sus cosas. No cobro!. Así que eso de cobrar si o si, será en su momento. No tengo ni idea, pero dudo mucho que estemos limpios de deudas de fichas a jugadores. Y supongo que el a.c.milan estará cobrando en los plazos acordados lo de oliveira, que ni se como quedo el tema con el espanyol y betis.

      Lo que está muy claro es que en los foros se sabe mas y verdades que en la prensa, depende quien escriba, y no comprendo porque se venden ciertos medios y personas que dicen ser profesionales y para colmo Zaragozistas!,. Tú la tomas con los periódicos, yo con los de la autonómica o radios que oigo ocasionalmente, APESTAN ESAS VOCES DE ZARAGOZISMO Y DE VOZ CANTANTE Y VERDADERA, estos se piensan que son Moisés con los diez mandamientos del Zaragozismo y encima tienen rebaño de seguidores; pá flipar!!.

      Espero, solo espero..... que el lunes empiece la marcha con Aga, tanto en 1ª como en 2ª, “me la pela”; tenemos que coger las riendas del Club y denunciar a los “profesionales”.

      Saludos!.

      Y otra cosa A TODOS!; espero no festejéis absolutamente nada si se gana o mantiene la categoría, como mucho el nuevo record, pero poco mas; YO NO ESTOY ORGULLOSO DE ESTA SITUACIÓN, yo este Club no lo he conocido así, nos costo salir mucho de lo malo de los 70´s, para trabajando subir en los 80´s,90´s y 2004 fin los solans ; para después del bochorno del autobús de Marcelino, ahora festejemos esto. Si os unís a los festejos solo hundís al Club en mas MEDIOCRIDAD. Respeto festejos, pero no los comparto. Los que salgan del campo están fuera de Zaragoza y en el campo, vía libre!!; hablo los que se queden en Zaragoza y van a festejarlo a la fuente.

      Entalto los 15.000 de siempre!!.

      Saludos!.

      Eliminar
  2. Gracias Brutalmentehonesto, llevo media mañana en twitter comentando la misma opinión y la gente me dice que no lo tienen tan claro, yo doy por hecho que prima la ley concursal...

    ResponderEliminar
  3. SEA lo q sea, el asunto es q estan echando M y polémica para q un partido en q el Getafe en situación normal jugaría sin presión, ahora va a poner tanto interés como si se jugara algo.
    Me parece tan vergonzoso lo de los maletines aunq sea para ganar (q tb es ilegal) q hacer acusaciones y presionar para sacar beneficio, espero q ganemos o no se denuncien estos hechos, si hay compras q lo demuestren y sino q los condenen por calumnias, estoy del Pina y de los jugadores de Grana hasta arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sencillo como que le manden al sr. pina los ultimos partidos del zaragoza, con las paradas de roberto, los palos y los goles casi de chiripa por parte de nuestro equipo, y veran que la suerte nos ha sonreido. Nadie dice nada del mallorca que lleva una racha similar a nosotros, ni tienen en cuenta que el villareal lleva las de perder, y ojo, el granada solito se ha jodido la ultima jornada, cuando con un empate se salva, les ha venido grande su primer año en primera... Ademas para que les pique un poco más, varios equipos de segunda estaran deseando que baje el villareal, ya que asi desciende a 2 b un equipo menos, pues debera descender el villareal b. Que digan lo que quieran, pero el sr. pina deberia morderse la lengua siendo representante de jugadores, ojeador del udinese, y trapalero de este mundillo, me recuerda al sr. torres el año pasado. Echando mierda a otros para que no se vean sus miserias... y ojo, por mi parte que pase lo que tenga que pasar. Si bajamos a segunda seguire estando orgulloso de este equipo que ha sabido resucitar... Aupa reyal zaragoza!!!

      Eliminar
  4. entonces el Getafe no se va a dejar, asi lo prefiero yo la verdad.. y a ver el arbitraje del elemento este, desde luego, favorecer no va a favorecer, (como siempre vamos) o perjudica o ningun problema, ahi esta la linea

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, Jimenez ha sido capaz de hacer que se comprometan jugadores que al año que viene no se van a acordar ni de dónde estaba Zaragoza (ciudad), es un motivador nato.. creéis que va a dejar que rumores y tonterías influyan en los jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1, opino lo mismo. Fuera mierdas de la cabeza, a ganar y cerrar bocas. ZAS!! EN TODA LA BOCA by Peter Griffin.

      Eliminar