' El Rincón Zaragocista: AGAPITO A POR TODAS

viernes, 11 de mayo de 2012

AGAPITO A POR TODAS

Quizás tarde, pero quizás inteligentemente Agapito Iglesias ha hecho lo que debía. Digo inteligentemente porque se ha tomado su tiempo para reunir las grabaciones de todos los medios en los que Quique Pina ha lanzado acusaciones contra el Real Zaragoza y su propia persona.

Tras algo que ya se debió hacer contra César Augusto Lendoiro la pasada temporada tras manipular información en su propio beneficio dejando mal al Real Zaragoza,  por fin hemos tenido una reacción que no es otra mas que la que deseábamos, defender el orgullo y el nombre del Real Zaragoza.

Agapito avisó de que se planteaba tomar las medidas necesarias, a lo que Enrique Pina, una vez conoció sus declaraciones, respondió con que adelante, que entonces él podría demostrar sus acusaciones. Por su propio bien, más le vale tener pruebas.

Aquí un compendio de las acusaciones de Pina en distintos medios:

"hay que saber que hay una persona que dirige al Zaragoza de la que hay que saber su pasado... Yo no soy quién para denunciarlo, porque hay personas responsables en el fútbol que sé que lo están intentando. No pongo la mano en el fuego por Agapito"
 .
"habría que preguntarle a algún entrenador que ha hablado con Agapito para firmar, si le han dicho 'las seis últimas jornadas me encargo yo de ellas'".
"alardear de que van a ganar seguro los dos partidos que les quedan".

"Todo el que está metido en el mundillo del fútbol sabe lo que dicen los futbolistas del Zaragoza, aunque lo tenemos que hacer a pulmón mientras otros utilizan el juego sucio".

"En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro".

La denuncia ha sido realizada en un juzgado granadino. A causa de las declaraciones de su presidente, los foros deportivos se han llenado de seguidores granadistas que se dedican a insultar e incluso amenazar a otros foreros, obviamente con la respuesta de los maños, que se sienten ofendidos, y más cuando encima se les acusa de "victimismo".

Ahora Entique Pina verá que las acusaciones tienen consecuencias, a la espera de ver en qué acabará el asunto. Destacar de paso el trato recibido por el árbitro Clos Gómez, cuya leyenda según algunos granadinos le pone sentado en el palco de La Romareda en un lugar de honor, habiendo sufrido vejaciones en Los Cármenes, como reza el acta arbitral.

No son conscientes de que la denuncia podría ampliarse por el resto de equipos, acusados de froma indirecta por Pina de dejarse ganar, ofendiéndolos a ellos además de al Real Zaragoza.

8 comentarios:

  1. Bien Agapito! que tal gente? que hace mucho que no me paso por aquí :)supongo que seguireis viendo mis comentarios de Marca no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja buenas figura, ya ves que sí, hasta yo he vuelto a contestar a la gente esa. donde no te veo es por twitter, hace la tira que no me sales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... pues que raro, twiteo todos los días y a todas horas jajajajaj, una duda en el caso (todo esto es una suposición) de que el juez obligara a Pina a pagarnos, por ejemplo 2 millones de euros, ese dinero iria para el club no?

      Eliminar
    2. ni idea, ya te digo que no te veo... y esa es la duda que también tengo, supongo que dependerá de quién formule la denuncia y como, si Agapito como particular o como presoidente del equipo...

      Eliminar
  3. "En España solo hay un presidente que no está actuando con limpieza, no me acuerdo cómo se llama porque tiene un nombre muy raro"

    Bueno, bueno, bueno, desvelo el Sudoku: "Ahsan Ali Syed".

    Tomaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Rincón desvelando misterios, algo, para ya, que si lee Pina esto, lo usa en el juicio!

      Eliminar
  4. Agapito ha denunciado porque me parece a mí que Pina dejó una cagadita en la Romareda cuando vino, no meteré leña al fuego con el partido que nos jugamos este fin de semana, porque es provocar un humo innecesario. La frase "Yo no soy quién para denunciarlo" es porque te tiene cogido por los hu... y al seguir con la movida has cabreado a un hombre que limpio no es, pero se cubre las espaldas como nadie.

    Pina, la has cagado y el comodín que piensas usar contra Agapito, el cual puede hacer daño con sus declaraciones pero no puede respaldarlas con pruebas o si las tiene no las pondrá, se juega su cargo y ensuciar a muchos presidentes y jugadores de primera, porque aquí o todos o ninguno no al que más te convenga. Te vas a manchar muy y mucho, vas a cabrear a mucha gente cuando con sumar un punto más deportivamente te librarías de provocar la caza de brujas, del que el menos culpable también tendría su castigo. Otro consejo, yo no basaría mis acusaciones en lo que dice ese entrenador. Y de Iñigo López... ¡ojo! no olvidemos el efecto de los 6 grados de separación, se te puede meter la mierda en casa.

    Que misteriosas son las 8 victorias del Real Zaragoza en las 13 últimas jornadas. ¿Te olvidas de los 14 partidos sin ganar?, ahí no hay misterio ¿no?.

    Vuelvo a tu frase "hay que saber que hay una persona que dirige al Zaragoza de la que hay que saber su pasado... Yo no soy quién para denunciarlo", ¿no será por tu pasado?, ¿la cual vueve a acontecerse una y otra vez?. Me parece a mí que Agapito tiene un comodín mejor, que no es arma de doble filo, que puede declarar y precisamente no supondría una mancha en su carrera, más bien lo contrario.

    Todo lo de aquí podría ser humo, pero... "No pongo la mano en el fuego".

    ResponderEliminar
  5. a pulmon no creo, se meten goles en propia y hacen penaltys raros, se lo toman con mucha calma parece..

    ResponderEliminar