' El Rincón Zaragocista: ¿QUERER ES PODER?

sábado, 30 de marzo de 2013

¿QUERER ES PODER?


Esta tarde se juega el partido que nos enfrenta al Real Madrid. La mala racha desde comienzo de año ha hecho que nos vayamos comiendo el colchón de puntos fruto de una primera vuelta decente, pero ahora se hace imperativo el que la reacción comience. Quizás el Real Madrid no es el rival adecuado para comenzar el punto de inflexión, pero sí uno con el que los jugadores pueden dar lo mejor de sí mismos y convencer tanto a su entrenador como a su afición.

REAL MADRID

Convocatoria del Real Madrid: Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Entrenador: José Mourinho.

A destacar las ausencias de Casillas y Varane.

El rival: El Real Madrid tiene la vista puesta en Champions, pues el miércoles se enfrentará al Galatasaray. No es necesario describir su estilo de juego ni sus puntos fuertes, todos lo conocemos, por lo que si queremos puntuar hay que evitar el cometer el más mínimo error y que por fin la suerte nos sonría de cara a portería.

Frase del entrenador: (No disponible)
Datos: No pierde en la Romareda desde hace ocho temporadas.

REAL ZARAGOZA

Convocatoria del Real Zaragoza: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Rodri, Bienvenu, Edu Oriol, Hélder Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, Fernández, José Mari, Loovens, Wílchez, Sapunaru, Abraham y Víctor.

Entrenador: Manolo Jiménez. 


Frase del entrenador: "El Madrid no es invencible" 
Datos: Vuelven a la convocatoria Roberto y Apoño.

ÁRBITRO

Undiano Mallenco

1 comentario: