' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 31 de marzo

domingo, 31 de marzo de 2013

Breves, domingo 31 de marzo


PENOSO

Los que escuchárais la radio ayer tras el partido para oir las declaraciones de los entrenadores, os llevaríais la sorpresa (o no) de que a José Mourinho no se le pidió opinión sobre el encuentro, sino que se le preguntó sobre el futuro de Casillas y otras tantas cosas que nada tenían que ver con el partido jugado. ¿Esta es la prensa nacional que hay?

NO HAY QUE ASUSTARSE

En el minuto 52, Antonio Galdeano Apoño se retiró del campo habiéndose llevado las manos al abductor, lo que hizo temer a propios y extraños que se trataba de una recaida. Tras el partido, Jiménez explicó que el cambio fue simplemente una precaución, y que cree que llegará para enfrentarse al Depor.

Elogios para Rodri

También tuvo unas palabras para Rodri:  “Rodri ha terminado con los gemelos muy cargados. Vino hace poco y no tenía ritmo de competición y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho; no solo por el gol, sino por su labor. Ha sido un estilete para unir la delantera con el centro del campo”.
 (Vía HdA, para ver noticia completa clic aquí)

NUESTROS MEJORES DESEOS

Un aficionado sufrió ayer un infarto mientras veía el partido en La Romareda. La Cruz Roja tuvo que atenderle y trasladarle al hospital Clínico, víctima de una arritmia cardiaca grave. El aficionado ingresó en la UCI.
  (Vía Pasión Zaragocista, Vía PdA, para ver noticia completa clic aquí)

2 comentarios:

  1. Pues el aficcionado no sé si se sentaria cerca mio, porque la cruz roja se llevo a una persona.

    ResponderEliminar
  2. Cr, Mou 5 estrellas está por encima del bien y del mal. Para él el fútbol es tan insustancial y tan insignificante que cede las declaraciones a su segundo, y sólo acude a las ruedas de prensa para quejarse de que ese día se le ha caído la tostada al suelo por el lado de la mantequilla en lugar de por el otro, haciendo bueno a Murphy y su ley. Vamos, es tan, tan, tan, pero tan excelso que hasta Chuck Norris le tiene miedo...

    Vaya monigote que tienen por entrenador. Y todavía hay gente que le defiende.

    ResponderEliminar