' El Rincón Zaragocista: BACK TO THE FUTURE PAST

lunes, 25 de marzo de 2013

BACK TO THE FUTURE PAST

Inspirado por la frase de ZaragocistaMil932; "Ojalá hubiésemos tenido la suerte de estos 3 años anteriores el año que bajamos.. no se hubiese ido todo al traste a lo mejor.. aunque en ese año deportivamente fuese bien se empezaron a joder las cosas económicamente---" me ha sido imposible no hacer la asociación... 

 (Haced clic sobre la imagen para ampliar)

¿Cómo sería hoy el Real Zaragoza si las cosas no se hubieran torcido esos primeros años?

6 comentarios:

  1. Ya podía ya.
    Vaya referencia te has casacado ehhh.
    No se si volveremos o no del pasado, el caso es que simpre seremos Zaragocistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que Agapito en la peli se carga a Manolo antes de ir al pasado para que no lo cambie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, ya has chafado el argumento, luego ya se sabe el final... Espero que entre tanto viaje al pasado, al futuro y a Soria algo se le quede en el camino y cambie la película. A ser posible, que lo que se quede en el camino sea el propio Agapito.

      Eliminar
    2. Tú sabes la de tiempo que se tiene que pegar viajando Agapufo para arreglar el pasado.. daría para muchas mas películas que la original!!

      Eliminar
    3. No creas con tal de que llegue antes del mes de Mayo del 2006 y vaya una ballena mutante del espacio y se lo trague, ARREGLAO

      Eliminar
  3. Estaría bien esto xD. Yo iba a decir que el paso en el tiempo que hay que cambiar no está en el descenso, sino en la llegada de Agapufo, así que me apunto a la ballena mutante de Rino, que lo mismo me vale un gnomo loco que lo teleporte a la quinta dimensión... ¡la solución es que desaparezca! O voy yo, arreglo unos asuntillos, y de paso lo convenzo para que invierta en el Madrid.

    ResponderEliminar