' El Rincón Zaragocista: Breves, 12 de Marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

Breves, 12 de Marzo de 2013





Malas Palabras a Oriol

Tras la finalización del partido Edu Oriol,  fue increpado por varios aficionados, al igual de ser pitado al entrar al campo ( Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Declaraciones post partido 

Alvaro dijo que el miedo a ganar es la causa de no sacar puntos. Mientras que Montañes estaba contento por tener el duelo ganado contra el Granada. Por último Leo dijo que Jiménez es el tecnico adecuado para sacarnos de esta situación ( Vía PdA, para ver noticia completa clic)


Apoño y Diez más

Es lo que parece que dio a entender Jiménez ante el resultado logrado con el Granada. Si hubiese estado en el campo habrían ganado. ( Vía AD, para ver noticia completa clic)

8 comentarios:

  1. ¿Aficionados? Yo más bien diría energúmenos. Desgraciadamente estos abundan por todos los sitios, y ya llevamos unos cuantos años sufriéndolos. Sin ir más lejos, aún recuerdo el año pasado cuando le tocó a Paredes y con dos narices tuvo la educación que les faltó a estos payasos. Más les valdría animar al equipo en lugar de añadir más tensión a la que ya tienen por su situación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha habido y siempre habrá gente que se cree muy sabia y que cuando las cosas van mal critican todo lo que se haga incluso si está bien hecho.
      Ayer el de delante mío se quejó hasta de un despeje de Abraham que estaba de último presionado por dos del Granada, dio patapúm p'arriba que pienso que es la mejor opción. Otras que había:
      -pase a Leo que segurísimo que también hubiese sido pitado.
      -bajarla y jugártela que si te la quitan crucificado para toda temporada.
      -echarla fuera de banda que también habría sido pitado.
      Lo que quiero decir.. t*nt*s hay en todos lados, por desgracia. Lo malo que los jugadores piensen que esa crítica es general y empecemos en una espiral de agobio que nos haga perder muchos puntos.

      Eliminar
  2. Dejando a un lado que no es forma, debo confesar que oriol no es ni una media parte del año pasado y es un jugador bastante mediocre. Lo que me toco más ayer en las declaraciones de Jiménez es cuando dice que Babovic es extremo derecha ( se quedo como Dios)

    ResponderEliminar
  3. Que no cuenten mentiras, ayer Jiménez les dijo a los jugadores que el empate a 0 valía porque les tenemos ganados el golaverage (me juego el sueldo del resto del año). Se notó en que Leo perdió tiempo para sacar desde el minuto 1, conté saques de puerta de 20 segundos, mucho menos que el del Granada que jugaba fuera. No hay que buscarle tres pies al gato de que si no tenemos tiro de que si no se qué.. falta efectividad y por eso si en vez de atacar 20 veces atacamos 8 por dormir el partido pues acaba en un empate a nada lamentable. Damos gracias a que el Granada es muy malo.
    En otro orden de cosas, me parece también lamentable que si se convoca una protesta para darle un tirón de orejas a los árbitros ésta no se siga por mucho que sirva o no sirva de nada. Esperaba otra cosa la verdad, ésto es como la crisis actual que nos dan palos pero aquí nadie se queja.. tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ya sé que he dicho que no hay que pensar que es porque no tenemos tiro, que no lo tenemos.. porque de hecho en la siguiente frase lo digo pero me refiero a que ayer no se fue a ganar el partido, y ese es el motivo real del empate a cero. Lo aclaro porque igual pensáis que se me va la cabeza..

      Eliminar
    2. No, si ya se te ve en el avatar, que te la estás sujetando...

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Estamos aborregados, no sólo en el fútbol, sino en la vida en general. Los mangantes... estoooo, los magnates tanto del fútbol como de la política no hacen más que tocarnos las pelotas (ya podían hacerlo con las de fútbol) y nosotros a verlas venir. Borregos, eso es lo que somos. Ninguno alzamos la voz más alta que la de los demás. Y callamos. Y los listos lo saben. Y así nos va. Y aquí meto a todos, que en la directiva zaragocista también hay mucho mudo. Y desaparecidos.

      Eliminar
  4. Celtic G . Si esto que comentas del 0 – 0 vale y un punto, me parecería bastante triste, el granada de este año no tiene nada que ver al del año pasado, son carne de 2ª. Y los nuestros poco orgullo tienen.

    Respecto a los nuestros entraron en una dinámica del miedo, pañales y vamos a salvar el culo que es bastante triste. Creo que pueden hacer mucho mas, no comprendo porque no entrenan mucho más si no entran los goles pues igual tienen que empezar a hacer horas extras y hacer dobles sesiones, tácticas y físicas con mucha jugada ensayada ya que gol, gol no tenemos ni de casualidad.

    Vaya mesecitos nos esperan y como ganen al Madrid y Barça la cosa tendrá bastantes cojones, pero bastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 zierzo.
      Y lo de Leo Franco que se dejaba media vida cada vez que sacaba de puerta ?y luego encima en prensa da como positivo el empate y siendo el capitan en ese partido... y viniendote ek Pizjuan, el Madrid y Barça y un Depor crecido..donde esta lo bueno de haber empatado? yo acabe de mala istia despues del partido, hacia ya que no me enfadaba tanto

      Eliminar