' El Rincón Zaragocista: Breves, 5 de Marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Breves, 5 de Marzo de 2013






Roberto

El Club sigue realizandole pruebas para ver como evoluciona su lesión y de momento van positivas, por lo que podría recuperarse a tiempo para el enfrentamiento contra el Granada 
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Sapunaru ¿renovación o no?

Parece que ambas partes han acordado esperar que acabe la temporada para reunirse y asi centrarse en mantener la categoria, una vez las aguas se calmen se volverán a sentar para  negociar. 
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)

 Entrenamiento 

Hoy se reunirán a las 11 en la Ciudad Deportiva para entrenar a la puerta cerrada. 
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Lesionados

Apoño aun no se ha entrenado con normalidad con el equipo. Mientras que Romaric y Carmona entrenarón ayer en el Gimnasio. 
(Vía PdA, para ver noticia completa clic)

Partido a Vida o Muerte

Es lo que dijo ayer Alvaro en la rueda de prensa previo al entrenamiento. El jugador realizó una autocritica sobre la situación del Zaragoza e indico que no se puede actuar de una forma contra el Getafe y otra contra el Valencia 
(Vía DA, para ver noticia completa clic)

Molinos habla

Para Pedro Luis Ferrer, dejando claro que debemos estar tranquilos y que el puesto de entrenador no peligra 
(Vía As, pra ver notica completa clic)

5 comentarios:

  1. Sobre lo de Jimenez a mi personalmente con independencia de q se pueda criticar ciertas decisiones suyas, su destitución sí q sería el fin del equipo y lo digo con independencia de lo q pase contra el Granada y no solo porq a nivel futbolístico no creo q un nuevo entrenador pudiera hacer a estas alturas nada para mejorar, sino porq nos cargaríamos a la única persona con sus fallos pero q ha dado algo de cordura y planificación a la configuración de este equipo en los últimos 5 años.
    Ojalá se gane al Granada porq con independencia del balón de oxígeno y confianza q nos daría, conociendo a AGa y sus ganas de meter más mano miedo me da su posible reacción si se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues lo pondré aquí ya que no puedo en otro sitio. Pero bueno, ¿QUÉ HABÉIS HECHOOOOOOOO? ¿Acaso soy yo el único al que no se le ve nada del juego? Si fuese sólo en un ordenador no diría nada, pero a lo largo del día me he metido en la página del juego nuevo desde tres dispositivos distintos... Y EN NINGUNO DE LOS TRES VEO NADA DEL JUEGO. Ni preguntas, ni respuestas, ni mucho menos artículos...

    Esta tecnología ya me desborda. Tendré que volver a la máquina de escribir de pedales, que como mucho se atascaba cuando pulsabas cuatro o cinco letras a la vez y con un simple dedo lo arreglabas. ¡¡¡Maldito Bill Gates, te tengo casi tanto asco como a Agapito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es porque no te has descargado el Unity pero lo miraré a ver qué pasa.

      Eliminar
    2. Hoy he detectado ese problema. Se produce sólo usando Internet Explorer y tienes razón en que es desesperante, porque no es que no funcione el juego, es que el blog entero se ve mal y no salen más entradas ni puedes comentar y tienes que ir a alguna pestaña, como esta de breves, para poder escribir...

      La solución por ahora sería si los tienes tratar de entrar con Firefox o Chrome en vez de Internet Explorer. Ya miraré si hay alguna solución para que se pueda visualizar todo de forma correcta en Internet Explorer.

      Perdonad las molestias, intentaré solucionarlo cuanto antes.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Probaré con Chrome, que sí que lo tengo instalado. Pero eso del Unity, me tenéis que decir qué es lo que es...

      Eliminar