No sé cómo lo veréis, pero Apelación le ha retirado la primera amarilla a Stefan. Quizás solo un gesto para decir, bueno, los arbitrajes al Real Zaragoza han sido un poco "injustos2 vamos a compensar, pero a la vez, y tras comentar con Algován con la misma línea de pensamiento, llegamos a al conclusión de que están reconociendo que nos tiraron un partido.
Obvio que el Sevilla era superior, que los nuestros no jugaron a nada, pero como dice Jiménez las cosas no iban muy dispares hasta el momento de la expulsión. No lo vemos, pero cosas así son un mazazo anímico para un equipo, más uno que no se encuentra con la victoria desde hace varias jornadas, y tal vez sin esa expulsión y quizás con el penalti a Postiga pitado, hubiéramos podido racanear un resultado más positivo.
Partidos se han ganado frente a rivales mejores, simplemente por el factor ganas.
¿Qué opináis?
La primera amarilla sera rigurosa, pero y la segunda ? Le hacen claramente falta a el un par de segundos antes de que Babovic le agarre..
ResponderEliminarYo lo que te dije, Lolo sacó un equipo basado en darle libertad de creación a Babovic y pasado 30 minutos ya estábamos con uno menos. Que otro jugador hubiera dañado menos el esquema táctico. Pero quitarle la amarilla ahora es demostrar que fue una buena cag...
ResponderEliminarDesgraciadamente no es lo mismo, aunque debería serlo. Mira si no lo que le ha pasado a Iago Aspas. Por otra parte, dí que eso nos ha beneficiado...
ResponderEliminar