' El Rincón Zaragocista: EL FUTBOLÍN DE MARZO

sábado, 2 de marzo de 2013

EL FUTBOLÍN DE MARZO


Esta sección fue creada para que podáis comentar cualquier cosa en un ambiente más distendido y apartado de los post diarios. Podréis acceder a él en cualquier momento haciendo clic en la pestaña que aparece en la parte superior del blog con el título "El futbolín del Rincón", y podréis volver al blog en sí pulsando en el banner o en la pestaña "Inicio".

5 comentarios:

  1. Creo que si el Club puede fichar a dos jugadores, por las lesiones de Zuculini y Álamo, tiene en su mano el poder seguir en esta andadura por la primera división. Es cierto que por A o por B, el equipo tendría que llevar unos cinco puntos más, pero ante eso ya no hay nada más que hacer. Nos podemos quejar para ver si en ocasiones venideras la tostada cae de nuestro lado, pero poco más. Lo que está claro que algunos equipos se han puesto las pilas con el mercado inverna: el Granada, Español, Osasuna...
    Tenemos dos cartas más sobre a mesa y hay que aprovecharlas, aunque una vez finalizado el plazo del 31 de enero, creo que sólo se puede fichar dentro de nuestra liga o gente en paro (igual estoy equivocado). De todas formas, es el momento de intentar suplir un poco las grandes carencias que está presentando este equipo en bastantes ocasiones, y que por causalidades de la vida, otras nos hacen pensar en que estamos en el camino correcto... pero los resultados no acompañan.
    Respecto a Manolo Jiménez, creo que es la persona adecuada y el es conocedor de este proyecto...Hasta el final con él. Salvando este año la categoría tengo grandes confianzas en que es el principio de algo muy bonito, pero todo pasa por hacer los deberes del presente.
    Como en los tres últimos años, confiemos en esta afición, en carambolas de resultados al final de liga y en nuestra Pilarica que con el manto siempre nos da protección. Aupa Real Zaragoza... SI SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con mi cosa de que nunca contamos con la plantilla "oficial" por llamarla de alguna forma. lesiones, sanciones, etc, por a o por b, pocas veces se ha tenido el equipo de gala en disposición de jugar.

      Eliminar
  2. Los que faltan son Zuculini y Apoño sobre todo.. contra el Granada no va a ser muy diferente, Apoño nose si va a llegar

    ResponderEliminar
  3. Y aparte de eso, digo tambien que se cumple 1 año del ''Siento verguenza'' de Jimenez en prensa, y ayer, 1 año despues, en la misma fecha, haciendo otro partido sin raza como el del año pasado contra el Malaga.. dice una cosa parecida pero con diferentes palabras, ya nos contaran que ha cambiado, y del 'proyecto'' ese que nos llevan vendiendo toda la temporada,que se lo metan donde les quepa y que dejen de vendernos la moto ya de una p...vez.. eso na mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo disiento contigo zaram, yo si q este año he visto un "proyecto", con sus limitaciones, porq sin pasta es más dificil hacer un equipo competitivo pero si veo una base más q aceptable, es cierto q ha habido partidos como este último bastante malos, pero es innegable q si no fuera por decisiones claras de los arbitros al menos 4 o 5 puntos más podríamos llevar y eso en esta temporada es mucho.
      Me preocupa q la necesidad agarrote al equipo, incluso al entrenador pero como dice Algo en su crónica yo sigo confiando en este equipo y desde luego el q pensara q este año iba a ser un paseo tranquilo es que vivia en otro mundo, este equipo ya ha demostrado q sabe jugar al futbol, si lo hacen sumándole un poquito de suerte y alguna ayuda del q toca el pito q ya nos toca se podrá remontar.

      Eliminar