' El Rincón Zaragocista: Breves, sábado 30 de marzo

sábado, 30 de marzo de 2013

Breves, sábado 30 de marzo



DOS BAJAS MADRIDISTAS

Iker Casillas y Varane serán baja en el partido de hoy, pues no han entrado en la lista de 21 convocados de Mourinho:
Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. 
 (Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

PENDIENTES DEL CELTA

Resultado del que puede depender el bienestar del Real Zaragoza, si el Celta ganara al Barça, (18:00 horas) podríamos comenzar el partido en puestos de descenso, lo que añadiría una presión extra al partido.

Otro partido al que deberemos prestar atención es al Mallorca-Depor, que se jugará mañana pues el Mallorca está con 24 puntos y el Depor es colista con 20, frente a los 26 que tiene el Real Zaragoza antes de jugar la jornada de esta semana.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

CON TODO

Para el próximo partido que nos enfrentará al Deportivo de La Coruña, Jiménez va a arriesgar, pues no pretende reservar a nadie en el que se jugará hoy contra el Real Madrid: "No, porque no nos lo podemos permitir. Si Apoño está al cien por cien y Roberto está al cien por cien jugarán. Si hay jugadores que son importantes y pueden ser alineados van a ser alineados contra el Real Madrid. Al Madrid se le puede ganar, aunque tienes muchas opciones de perder, pero nosotros tenemos mucha ilusión por ganar y siempre hay que explotar esas posibilidades. El partido del Deportivo, independientemente del resultado que se produzca el sábado, va a ser una final. Si ganamos al Real Madrid será más tranquila, un partido un poco más tranquilo, pero evidentemente va a seguir siendo una final. Y si perdemos ante el Madrid ya se puede imaginar cada uno".
Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario