' El Rincón Zaragocista: jORNADA 29: REAL ZARAGOZA - MADRID

lunes, 18 de marzo de 2013

jORNADA 29: REAL ZARAGOZA - MADRID

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

19 comentarios:

  1. 1-0
    Ojala sirva para levantar cabeza

    ResponderEliminar
  2. Pues sintiéndolo mucho, conociendo nuestra fobia a jugar en casa, y que el mandril si viene con los suplentes casi va a ser peor que con los titulares, 0-3.

    ResponderEliminar
  3. 1-4 y que me demuestren lo contrario

    ResponderEliminar
  4. 1-3 ojala me equivoce y ganemos, llevo falladas muchas jornadas y me toca decir resultado logico, ojala ganemos , incluso el empate, el madrid juega champions descansara un poco digo yo. AupaZaragoza , Laurence

    ResponderEliminar
  5. bueno, voy a dejar que me vayais pillando en la clasificacion, que creo que sigo entre los primeros... 2-1 y como meta el empate en el ultimo minuto injustamente el madrid me cabreare. Lo demas ilusion que no falte, y jimenez hasta el final, o nos hundimos todos o el año que viene mejor... ya vale de parches.

    ResponderEliminar
  6. 2-1, regreso con fuerza y máxima confianza, sobre todo en Jiménez

    ResponderEliminar
  7. Pues es una ocasión propicia para ganar al Madrid, con Champions y con la Liga perdida... tengo fe en ello, pero me falta en los árbitros, así que 1-3, con nuestro portero expulsado y dos goles de penalti de Cristina.

    ResponderEliminar
  8. 0-4 y la grada diciendo mercenarios no os mereceis esta camiseta

    ResponderEliminar
  9. para dejarle la exclusividad a zierzo, 1-3

    ResponderEliminar
  10. hola soy pistolo,3-0 y que se xoda o mouriño y os madridistas

    ResponderEliminar