' El Rincón Zaragocista: MALOS TIEMPOS PARA EL HUESCA...

viernes, 14 de diciembre de 2012

MALOS TIEMPOS PARA EL HUESCA...


(Haced clic sobre la imagen para ampliar. 
Para ver más viñetas, haced clic sobre la pestaña "La Tira")

4 comentarios:

  1. Que sirva para levantar el ánimo a todos los oscenses y aficionados seguidores del equipo. Queda mucha liga y seguro que vais a superar estos malos momentos. Aúpa chavales¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchos equipos están pasando malas rachas, a ver si mejora la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sean los que van por debajo de nosotros en la clasificación... En cuanto al Huesca, nosotros el año pasado por estas fechas estábamos peor que ellos, y ahora, sin tirar las campanas al vuelo, mira.

      Eliminar
  3. Txus23 cuando lo he visto he pensado “Txus23 se busca enemigos” pero tú texto lo arregla. A mi la verdad es que la situación de este club me es indiferente. No puedo perdonar por el momento lo que paso en ambos partidos y ya no es que sea política o religión es que lamentablemente es entre vecinos y del mismo país y sigo sin comprender el rollito ese entre Zaragoza y Osca; siempre con el centralismo y la envidia por el medio, cuando yo no tengo ningún problema con ningún Oscense, todo lo contrario, pero si con quienes llevan décadas agrediendo nuestro nombre y tienen que empezar a diferenciar Zaragoza y sus politicos del Reyal, que son dos cosas diferentes. De momento como muchos otr@s seguidores del RZ solo muestro indiferencia por el estado del Huesca. Yo no inicie esta absurda guerra y no la voy a seguir.

    +1 Tú viñeta, gran trabajo y con un estilo propio que es muy importante.

    ResponderEliminar