' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 4 de diciembre

martes, 4 de diciembre de 2012

Breves, martes 4 de diciembre


LA FRASE DEL DÍA

Roberto Jiménez: "Con las buenas sensaciones que tuvimos durante el partido, estar por delante en el marcador con un jugador menos, nos ilusionaba ganar y encajar ese gol, aunque podía darse, fastidió bastante".

En sus declaraciones, el meta también comentó que le gustó sentirse necesario en el equipo, pues últimamente sentía que se sentía poco participativo, siendo la defensa quien se llevaba el "protagonismo" por decirlo de alguna forma.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

BUENAS RELACIONES ENTRE PORTEROS

Una de las acciones decisivas del partido fue sin duda el que Roberto parara el penalti pitado a los pocos minutos de comenzar el partido, momento en el que miró al banquillo y señaló a su compañero Leo Franco. "Ese gesto fue para Leo. Nuestra relación es muy buena, especial. Fue el primero que salió del banquillo a celebrarlo, sé que se alegra de verdad y en ese momento me apeteció alzar la mano y dedicárselo, porque se lo merece".
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

PARTE MÉDICO
Durante el día de hoy se le van a realizar pruebas médicas a Sapunaru tras el traumatismo que sufrió en el partido contra el Mallorca, al hacer un mal gesto en un despeje. Para descartar cualquier posible lesión, aunque el jugador indica que el dolor es leve.

Apoño y Movilla tampoco participaron en el entrenamiento, dedicándose al gimnasio para recuperarse de fatiga muscular. Por otro lado, Carlos Aranda volverá a la convocatoria.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

1 comentario: