' El Rincón Zaragocista: Breves, domingo 23 de diciembre

domingo, 23 de diciembre de 2012

Breves, domingo 23 de diciembre


OJO POSTIGA

Extendemos la frase célebre de ayer de Manolo Jiménez: "Postiga no se va a ir ahora. Si se va, me tienen que llevar con él. Yo no lo voy a dejar, cogemos, nos ponemos cadenas y nos encadenamos los dos en el Pilar. No se puede ir". 

La aclaración a esta declaración viene porque hay dos ofertas sobre la mesa para su salida, una de Alemania (posiblemente el Hamburgo) y otra desde Moscú, pero parece ser que ninguna llega a la cláusula de 20 millones que tiene el delantero portugués.
 En verano, Jorge Mendes intentó que se fuera al Depor o al Levante, pero a día de hoy su cotización se ha disparado.

Jiménez dejó claro el tema: "Es un referente y solo se iría ahora si hay un loco que paga una barbaridad y no puedes retenerlo. Me voy a pelear con quien haga falta para que no se vaya. Si puede ser, nunca. Si no tiene más remedio que irse cuando acabe la temporada se irá porque tenga que venir uno mejor que Postiga".
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)


¿SE FICHA O NO?

Distintos medios han descubierto el interés del Real Zaragoza por algunos refuerzos, pero de nuevo es Manolo Jiménez quien coge la batuta: "Quiero reforzar el equipo, pero sobre todo lo que quiero es mejorar el equipo. Entiendo que hay jugadores que queremos o que creemos que deben de salir y eso es lo que condicionan las entradas. También depende del dinero que haya y si pueden salir más o menos futbolistas".
Algunos llevan tiempo con la puerta abierta para salir y se encuentran buscando ofertas, como Toni Doblas y Lanzaro, mientras que podrían encontrarse en la rampa de salida otros como Álamo o Stefan Babovic.
Desde luego, lo que Jiménez quiere es romper con la tradición de fichar sin cabeza: "Estamos muy contentos de que de 14 futbolistas (los fichajes realizados el pasado verano) solo tres no estén dando todo el fútbol o todos los minutos de fútbol que quisiésemos, pero si hemos firmado 14 y juegan 11 es imposible que jueguen todos. Yo puedo querer un delantero y un defensa y digo que tienen que venir, pero para qué los quiero si no aportan más de lo que tenemos. Si va a venir un central que no va a aportar más que Carlos Hernández, el del filial, para qué lo quiero, o un delantero que suceda lo mismo con Jorge Ortí para qué lo quiero. Si sale algún delantero o un defensa porque tengan que salir evidentemente que tendremos más opciones de reforzar".
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario