' El Rincón Zaragocista: Breves, viernes 14 de diciembre

viernes, 14 de diciembre de 2012

Breves, viernes 14 de diciembre

 
COPA CONTRA EL LEVANTE

A destacar Carlos Aranda que tras un partido en el que las intentonas no cuajaban, consiguió romper el empate en los últimos minutos con un gol de los que reavivan las ganas de fútbol. Fue un partido igualado, con intentos por parte de ambos equipos y sin apènas nada destacable dentro del campo. La novedad está en que Manolo Jiménez rompió con lo esperado y pobló el terreno de juego de jugadores no habituales. También podríamos fijarnos en que Leo Franco volvió a mantener la portería a cero.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Al mediodía será presentada la campaña navideña en la sala de prensa de La Romareda, en la que anunciarán el sorteo de la cesta.
(Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)
 
LA JUEZ LO DEJA CLARO
 
Las controvertidas operaciones de la finca en La Almunia y el chalet de lujo promovidas por Real Zaragoza Real Estate han sido rescindidas por orden de la Juez. Ésto fue solicitado por los administradores concursales y la Abogacía del Estado que representa a la Agencia Tributaria en pos de rescindir "los actos perjudiciales para la masa activa realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración (de insolvencia), aunque no hubiere existido intención fraudulenta".
 (Vía HdA, para leer noticia completa, clic aquí)

2 comentarios:

  1. Ay, Cristinita... ay, panfletillo... si la Cristinita hubiese metido el gol que metió ayer Aranda, la relación de amor entre Cristinita y el panfletillo sería más larga que cierta parte de Nacho Vidal, implementada con cierta parte de Rocco Sifredi. Pero como no lo metió, con esa obra de arte nos quedamos en Zaragoza.

    Detecto competencia entre Leo y Roberto. Siempre que sea para mejorar, bienvenida. No me agrada estar pagando el pastizal que se está pagando por un cohesionador de vestuario que se supone que es portero. Preferiría hacerlo por un portero que se supone cohesionador.

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea mayor seré español y juez!.

    ResponderEliminar