' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 5 de diciembre

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Breves, miércoles 5 de diciembre


PUERTA ABIERTA PARA PINTER

El club le ha comunicado que facilitará su salida, cedido o traspasado en el próximo mercado invernal. El agente del húngaro ya puede dedicarse a buscar ofertas por el jugador, a pesar de que en el pasado verano la única oferta que recibió por el joven fue de un equipo israelí.

Otros en su misma situación serían Doblas, quien negocia la rescisión de su contrato y Lanzaro, por quien se ha interesado el Rayo Vallecano. También se habla de Álamo, quien no está teniendo minutos y de Babovic, que no podría jugar en ligas con el calendario europeo por haber jugado partidos oficiales con dos equipos diferentes. De los jugadores que están teniendo pocos minutos, solo tiene confirmada la pernamencia hasta junio Lucas Wilchez, fecha en la que terminará su cesión.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)
  
 VISTO EN EL HDA

Nos encontramos con éste titular:
Los partidos del Real Zaragoza, los más vistos de la televisión.
La continua fidelidad y el número de espectadores del Real Zaragoza lo convierten en el comodín para los horarios más raros.

Tras ésto tendríamos que mirar el tema del reparto televisivo, ya no sirve la excusa de "es que Barça y Madrid tienen más pinchazos" ;-b 

 EL REAL ZARAGOZA PARTE DE UN GRUPO EMPRESARIAL

¿Qué implica ésto según el Periódico de Aragón? Que el resto del grupo empresarial puede responder de forma solidaria a compromisos económicos de la SAD y al revés, siendo dichas empresas Grupo Empresarial Esmeralda y por Energética Real Zaragoza (que se mueve en el sector de las energías renovables). A ellas se les suma Codesport SAU, así como Instalaciones Industriales Codesport y Zaragoza Plaza Center Campus Empresarial.
(Vía @MariachuseMarin, visto en PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

DE VISITA A LA ZARAGOZANA

El Real Zaragoza visita mañana, miércoles 5 de diciembre, las instalaciones de la centenaria fábrica de cerveza La Zaragozana. Tras la sesión matinal de entrenamiento, el primer equipo blanquillo y su cuerpo técnico, se desplazarán hasta la factoría aragonesa y realizará un recorrido por sus instalaciones. Asimismo, el Real Zaragoza también será el protagonista de una novedosa iniciativa solidaria.

La expedición comenzará a la 13:00 horas con una particular actividad social en la que los jugadores del Real Zaragoza y su entrenador realizarán simultáneamente el tiraje de una ‘Caña Solidaria’. Las copas, firmadas por la plantilla, serán posteriormente entregadas a diferentes asociaciones con fines sociales, que recaudarán recursos a través de su sorteo en Navidad.

Tras llevar a cabo el tiraje, la plantilla del equipo aragonés disfrutará de una visita guiada por las instalaciones del Espacio Ambar, donde podrá comprobar los diferentes procesos de elaboración de la bebida, así como visitar el Museo de la Cerveza.

La jornada de visita a la fábrica estará abierta a los medios de comunicación.
(Vía Web Oficial, para leerlo en su página, clic aquí)


1 comentario:

  1. Tema pinchazos televisivos: sinceramente, yo sé de más de uno que están partiéndose de risa. Es más, si el hecho de que nos pongan los horarios que nos ponen implica ser el equipo más visto de la liga, adivinad el futuro que se nos espera... En cuestión de repartos es donde creo yo que se oirían las mayores carcajadas si sale alguien en la próxima reunión de la LFP defendiendo la postura zaragocista de cobrar más en razón a esa noticia. Tebas' thinking: "joder, si ya tenemos montado el circo y nos funciona, ¿para qué lo vamos a cambiar por financiar a estos esgarramantas que se me han ido a la competencia? Y que empiecen a ganar... Así, ¿cómo van a bajar a segunda?"

    Sobre el grupo empresarial, qué miedo que da. Sobre todo, con los "compañeros de viaje" que aparecen en el pasaje y las noticias que en días pasados han ido saliendo en la prensa de dichos compañeros de viaje, léase Codesport y Zaragoza Plaza Center fundamentalmente. Nuevo truco de magia de Agapito, este saca conejos de cualquier sitio. Sólo espero por el bien del Real Zaragoza (exclusivamente, el resto de asociados me la sudan) que esta vez no se le descubra el truco.

    Ya me gustaría a mí visitar también ese museo... ¿Alguien sabe si, además de la visita, tienes la posibilidad de concertar una estancia de, no sé, digamos dos o tres semanas? Por supuesto, de pensión completa...

    ResponderEliminar