' El Rincón Zaragocista: Breves, miércoles 19 de diciembre

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Breves, miércoles 19 de diciembre


NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

El Real Zaragoza sigue con la campaña 'Ningún niño sin juguete' en la que la gente puede donar juguetes para los niños más desfavorecidos. El club ha decidido premiar el gesto con una entrada para los niños (y otra de adulto) para el partido contra el Betis.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí)
A POR JABONERO

Víctor Hugo Arroyo (@vharroyo) nos comenta que el diario As publica que el Real Zaragoza ha iniciado las negociaciones para intentar atar a Sapunaru.
(Vía Twitter)

OTRO TOCADO

Abrahám Minero no participó en el entrenamiento del grupo ayer debido a una contusión que recibió durante el partido contra el Levante, por lo que desarrolló trabajo individualizado.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)
POLÉMICA

Además de las acciones que quedaron sin sanción durante el partido, varias cámaras de televisión recogieron frases ofensivas de Ballesteros a Hélder Postiga,  como por ejemplo: "El entrenador te dice que eres un saco de mierda, el entrenador te lo ha dicho, eh payaso" o "eres un hijo de puta, gitano, gitano".

En el caso de Navarro, se ve cómo lerecrimina a Sapunaru el que caiga al suelo tras el codazo, indicando que Sapunaru está haciendo teatro y no recibió ningún golpe.
(Vía HdA, para ver noticia completa, clic aquí)

ARENERE NO REPLICA

Tras las acusaciones que hizo Agapito Iglesias hacia la persona de Salvador Arenere durante la junta de accionistas, éste último ha preferido no responder.
(Vía PdA, para ver noticia completa, clic aquí

5 comentarios:

  1. ¿Abraham contusionado contra el Levante? ¿Se dio contra alguna valla? Porque según los sicarios (asesinos profesionales) del Levante, ellos fueron a Zaragoza a jugar una partida de parchís. Además de esa noticia, no os perdáis estos dos enlaces, que son para mear y no echar gota:

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/juego-sucio_815597.html#AltaOpinion

    http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/levante/1355828795.html?a=ad5704e8324c4dab41fc92192b49db03&t=1355908529

    Jamás he entendido a estos tipejos que van de corderitos cuando en el campo son auténticos perros de presa. No comprendo ni la actitud de David Navarro, ni la "profesionalidad" de Ballesteros, ni sobre todo que el resto de jugadores del Levante encima les defiendan. Bueno, lo de Ballesteros lo puedo llegar a entender: donde no te llegue el físico, que te llegue otra parte. Ya los conocemos a los dos de sobra y sabemos que no son monjitas de caridad, así que más les valdría quitarse el hábito de monja que se han puesto, y quitarse también las botas, pues le hacen un flaco favor al fútbol. Esto no es fútbol. Esto que practican estos dos no es fútbol. Tal vez les quede mejor un kimono, o un tanga y untarse el cuerpo con aceite. Desde que se retiró Hulk Hogan, andan escasos de figurines...

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de esto es los arbitros que dejan hacer estas cosas y luega expulsan a un jugador o entrenador por de decir "cachis en la mar" se van de rositas casi siempre.Y más a más los periodicos o radios nacionales se centran en decir o discutir que si hay que proteger a Cristina o a Messina, cuando lo que hay q hacer es a todos estos tios inflarlos a amarillas o rojas y si no saben jugar de otra manera que se vayan a su casa dando igual si le dan el codazo o la patada a Messi o a un juvenil del celta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rino, es que los árbitros en España desgraciadamente son una especie ya extinguida hace tiempo. Tal vez los deberíamos importar de Inglaterra, como se ha hecho en el Pirineo introduciendo osos eslovenos para intentar repoblar los bosques. Los campos de fútbol españoles andan huérfanos de gente profesional, que se deje la vida por un deporte que aman y que, sobre todo, impartan justicia y hagan cumplir un reglamento sin depender ni económicamente ni jerárquicamente de nadie. Hace tiempo que el último árbitro español falleció y nadie se encargó de darle cristiana sepultura. Lo que sucede es que desde entonces el cadáver se ha corrompido, y al estar al aire libre, su aroma ha impregnado todo el fútbol español. Huele a muerto, a corrupto. Y nadie hace nada para remediarlo, porque a los buitres carroñeros les conviene que todo siga como hasta ahora.

      Apesta. Apesta que coexistan dos reglamentos diferentes. Uno para los dos equipos de siempre y otro para el resto. Pero es que hasta este último tiene varias interpretaciones. La diferencia de criterios en partidos como el del otro domingo es un claro ejemplo. Ignoro qué motivos habrá para perjudicar a un equipo con respecto a otro que está jugando su misma liga, pero supongo que son motivos económicos, dado que el fútbol hace tiempo que dejó de ser un deporte para convertirse en negocio. Y si hablamos de dinero, sólo podemos mirar en una dirección, así que los culpables, podemos intuir quiénes son...

      Eliminar
  3. Solo decir que Ballesteros y Navarro acabaron sin amarilla, y Postiga por hacer una falta en todo el partido se llevo una tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Que un jugador te insulte o diga cosas de tú madre lo considero “normal” como lamentable pasa, pero yo nunca lo hice cuando jugaba (mal) en equipos y no lo comprendo esa actitud cuando solo es un juego no la vida o supervivencia; la lista de profesionales que utilizan estos argumentos es larga y hemos tenido jugadores de ese palo, esnaider mismamente. Pero esto no es nada nuevo; ya que hace muuuuuchos años, un jugador de primera división que portaba alfileres para en los saques de esquina pinchar a los delanteros rivales. Pácagarse!!.

    Una cosa mala que tiene el futbol es que te cruzas con gentuza y anti deportivos y nunca comprenderé porqué permiten marcar a un jugador en una falta, saque de banda cercano al área o saque de esquina rodeándolo con los brazos por la cintura o el cuello sin tocarlo mientras tienes su aliento en la nuca diciéndote de todo y cuando sacan te estiran de la camiseta como mínimo para que no te muevas.

    Igual que el “fuera de juego” tendría que evolucionar, no comprendo porqué no pitan o levantan la bandera hasta que no tocas la pelota o es casi de tú posesión cuando lo fácil es decir “posición incorrecta levanto la bandera al momento (como antaño)” o el tiempo del portero, los pasos y mil gilipolleces semejantes; no comprendo porque no hay video aunque el tiempo de los partidos sea menor, como que no entre el comité de oficio con Navarro y aparte reincidente.
    Hay cosas en el futbol que apestan!.

    ResponderEliminar