' El Rincón Zaragocista: Breves, 25 de diciembre

martes, 25 de diciembre de 2012

Breves, 25 de diciembre


¿ARANDA SE IRÍA?

Parece ser que tanto él como sus representantes estarían de acuerdo en buscar un equipo en el que tuviera mayor protagonismo, ocasión que podría brindarle el Granada. Jiménez podría dar luz verde a su salida, siempre que viniera un reemplazo con el que estuviera conforme.La alternativa del Granada sería asumir la ficha del jugador hasta junio, cuando finalizaría contrato con el Real Zaragoza.
(Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

DIFÍCIL RENOVAR A SAPUNARU

Christian Sapunaru tendría sobre la mesa una oferta del PSV Eindhoven para la próxima temporada, aunque va a esperar a recibir la que le pueda ofrecer el Real Zaragoza. La parte negativa es que posiblemente el tema económico no resulte tan atractivo como puedan ser el resto de ofertas que reciba el lateral.
 (Vía PdA, para leer noticia completa, clic aquí)

7 comentarios:

  1. Al primero no me parecería mal que se fuera, pero como bien se comenta en la noticia... a ver quien viene. Lo de Sapunaru, depende de la clasificación y las ganas de retenerlo.
    A mi me parece que como se siga en esta línea hasta el final de temporada...como hace falta pasta... ya nos podemos olvidar de los Helder, Sapunaru e incluso me atrevería a decir de Montañés y de Victor R. Vamos lo de siempre... nos van a desarbolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PÑues sí, y con lo que cuesta por estos andurriales encontrar un lateral derecho....

      Eliminar
    2. Pues vaya.. yo no entiendo como alguien se puede deshacer de esos jugadores en un año solo, asi no se llega a ningun sitio, asi va el Zaragoza..

      Eliminar
    3. Dale a leer la noticia completa, Sapunaru se rtebajó muchísimo el sueldo, vino para hacerse escaparate y lo ha conseguido. nosotros aunque no lo parezca, estamos en crisis económica, llegará un momento en el que no se podrá hacer una oferta mejor que las que reciban.

      Eliminar
    4. Si vienen a por éstos chicos pagando la cláusula no hay nada que hacer. Es mas, se debería vender a alguno.. tenemos un compromiso de pago anual que hay que cumplir de (creo que era) 8 kilos. Somos el Real Zaragoza un equipo vendedor, eso hemos sido siempre y que nadie piense que aquí se puede retener a nadie porque no es así. Sólo podemos retener a gente que no pueda aspirar a ir a un "grande" por su falta de calidad. Duele pero ésto es así.

      Eliminar
  2. Como decís es lo que hay, Sapu vino a lo que vino, si cumple este año como lo está haciendo ya nos podemos dar por satisfechos y seguro q si hay oferta interesante por Helder, Victor u otro se venderá alguno porq sino no cuadran las cuentas. Lo importante es q se sigan haciendo bien las cosas en fichajes como este año, poco a poco si se hace así el equipo volverá a ser competitivo y más estable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo interesante sería que no lograran contrato muy pronto, no sea que bajen rendimiento

      Eliminar