' El Rincón Zaragocista: JORNADA 19: REAL ZARAGOZA - REAL BETIS

viernes, 28 de diciembre de 2012

JORNADA 19: REAL ZARAGOZA - REAL BETIS

  • Será una doble porra, a 1x2 y a resultado. Acertar el 1x2 será un punto, y si se acierta el resultado exacto, otro extra.
  • Se hará una segunda liguilla de pichichis entre los que acierten los resultados exactos.
  • Es obligatorio identificarse al postear.
  • Solo se admitirán resultados anotados en el post del partido, y hasta el momento del inicio del mismo.
  • No se aceptarán cambios en los resultados una vez posteados, para evitar el copiar los de los demás. Igualmente, si se considera que algún participante se limita a copiar reiteradamente los de otros usuarios, o si se detecta que siempre espera a última hora para postear y basar su criterio en el del resto, será eliminado de la competición.
  • Cualquier comentario que no sea para dar resultado de la porra, será eliminado, dado que dificulta la tarea de recopilar los datos.
  • El ganador de la porra recibirá una camiseta de EL RINCÓN ZARAGOCISTA edición naranja (para verla haced clic aquí). En caso de empate entre varias personas, se decidirá a número de pichichis acertados, y en caso de nuevo empate, hemos decidido que se hará a golaverage a favor del Real Zaragoza.

21 comentarios:

  1. Me apunto al carro del 2-1. Ya va siendo hora de enterrar el gafe de los partidos en casa. Año nuevo, vida nueva. A partir de ahora, ganamos en casa y ganamos fuera.

    Por cierto, zaragocistamil932, enhorabuena por tu reciente nombramiento. ¿A qué te invitas?

    ResponderEliminar
  2. 2-0. Haber si recuperamos esos 6 puntos qué dicen qué nos van a quitar x lo de matuzalén.

    ResponderEliminar
  3. buff pondria que gana el zaragoza pero en casa ultimamente no se, voy a poner 1-2

    ResponderEliminar
  4. Mucha juerga en Sevilla en estas fechas. Los Béticos saldrán "acarajados" y con polvorones no digeridos en el estómago. Un 4-0.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me conformo con un 1-0, no hay que ser avariciosos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque seamos muchos, me apunto un 3 a 1, no veo factibles más goles y el betis tiene pegada, eso si, espero ya victoria en casa, y feliz 2013...

    ResponderEliminar
  7. 2-0 de parte de monzonera

    ResponderEliminar
  8. Troy dice: 4-1 ¿por qué no? A por ellos oeee

    ResponderEliminar
  9. Un 2 a 1 favorable al Reaaaaaaal Zaragozaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. estoy conq no pierde ni de coña pero dudo entre empate o victoria, en fin vamos por el 2-1

    ResponderEliminar
  11. me quedo con mi 2-1, sin complicaciones

    ResponderEliminar
  12. 1-0 que parece que no lo han puesto mucho.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo 1-2, aunque creo que ganaremos, y es más, TENEMOS QUE GANAR. Pero como camiseta ya tengo, y la porra importa menos, buscaré mi gafe particular a equipo que pongo ganando.

    ResponderEliminar
  14. joer, casi se me pasa.. a empezar el año con buen pie, venga, un 3-1

    ResponderEliminar