' El Rincón Zaragocista: JORNADA 37, JORNADA DE SENSACIONES

domingo, 6 de mayo de 2012

JORNADA 37, JORNADA DE SENSACIONES


Otra jornada de nervios, de tensión en la que muchos mantuvimos la oreja pegada al transistor mientras veíamos al Real Zaragoza, esto fue lo que sucedió durante los 90 minutos:

21:00: Comienzan los partidos, nuestra atención se centra en los goles que puedan caer desde Granada y Sevilla, también desde Valencia, al encuentro del Sporting no le hacemos mucho caso, del Atlético de Madrid-Málaga nos olvidamos, ya pensaremos al final de esta jornada cuales son las aspiraciones de los colchoneros.

Minuto 4: Franco Jara adelanta al Granada. 1-0 frente al Real Madrid, esto no es posible. 

Minuto 5: Ighalo del Granada falla por doble ocasión, la segunda con el guardameta ya batido.

Minuto 12: Christian adelanta al Racing, 0-1 en la Romareda. Las manos de la gente sobre la cabeza, ¿hemos remado desde tan lejos para caer aquí y ahora?, no puede acabar así.

Minuto 12: Sangoy adelanta al Sporting en el Molinon.

Minuto 14: Postiga iguala el partido, 1-1. ¡Bien Posti! Ahora a buscar el segundo, vaya dos minutos de sensaciones contradictorias.

Minuto 18: Penalti a favor del Sevilla. ¡Mételo, por lo que más quieras! Falla Trochowski, para Cobeño, ¡¿pero qué pasa aquí?!. Sigue el empate a cero entre Sevilla y Rayo en el Pizjuán.

Minuto 22: El Granada vuelve a tener otra, el Real Madrid parece no haberse presentado en Los Cármenes. Con el Granada ganando y el odio de sus directivos a nuestro club, no pondrán oposición al partido frente al Rayo. Por cierto, ¿del partido de Mestalla nadie dice nada?

Minuto 30: Gol de Babá para el Sevilla, 1-0. Parece que se impone la lógica.

Minuto 37: Penalti a favor del Rayo, ¡Venga no jodas! Diego Costa lo transforma, 1-1 empata el Rayo.

Minuto 42: Cala hace el segundo, 2-1 para el Sevilla. ¡Menos mal!

Minuto 45: Gol del Betis, Jorge Molina empata el partido en el Molinón. Al Sporting se le esfuman las aspiraciones.

DESCANSO: Me parece imposible que el Real Madrid aún no haya aparecido, tiene que haber goles, no podemos irnos de la Romareda con un empate a 1. El Villarreal sigue a 4, Granada salvado con 7 puntos de ventaja y Rayo a 2. Buf! 45 minutos de esperanza, algo tiene que pasar, por favor, que pase algo.

Minuto 47: Espera, hay gol… el Sevilla, otra vez Babá, está bien, pero ese no nos vale.

Minuto 54: El segundo para el Sporting, gol de Sangoy, 2-1. Otros que se resisten a caer.

Minuto 60: ¡¡Palo de Lafita!!, ¡qué mala suerte!, Postiga tampoco consigue empujar dentro el rechace.

Minuto 65: Gol de Reyes 4-1 para el Sevilla.

Minuto 72: ¡¡¡Otro palo de Lafita!!! Empiezo a acordarme del partido frente al Hercules de la temporada pasada, donde llegamos por activa y por pasiva y no les hicimos uno. ¡Qué mal rollo me está dando!

Minuto 77: Gol del Diego Costa para el Rayo,  4-2. Estos siguen a lo suyo.

Minuto 79: ¡Goooool! ¡Goooool de Lafita!, ¿es gol no?, ¿no hay fuera de juego de Postiga?, sí, sí, el árbitro lo da por bueno, 2-1 para el Real Zaragoza, aún nos queda la esperanza frente al Villarreal. Y espera… ¡oigo penalti en Los Cármenes!

Minuto 80: Gol de Cristiano Ronaldo, ya era hora de que metieras alguna, 1-1. Aun así el golaveraje lo tenemos perdido, se pueden dejar ganar contra el Rayo igualmente.

Minuto 81: Kanouté hace el quinto, 5-2. No quiero meter leña, pero… ¿el Rayo va a ser capaz de ganar al Granada aunque le regale el partido?

Minuto 90: Jonás adelanta al Valencia en Mestalla, ¡hoztia, qué estos también jugaban!, con estos no contaba yo. 

Minuto 92: Espera… que hay otro gol más, en Los Cármenes, Cortés en propia puerta. ¡Andanda, qué se nos pone todo a favor!, se debe estar liando una buena en Granada con varias expulsiones. Han acabado ya todos los partidos.


Vaya 45 minutos finales, ¡Qué narices, vaya 15 minutos finales!, hemos pasado de estar descendidos ha depender de nosotros mismos.  De estar de colista a 12 puntos de la salvación a estar empatados ahora mismo con el Rayo, a uno del Villarreal y a 2 del Granada. ¡Madre mía! No me lo creo aún. Lo primero que voy a hacer al llegar a casa es mirar la clasificación.


Pues… ¡es verdad!

2 comentarios:

  1. Fijaros en Álvarez en el 1º gol. Me parece bastante bueno el movimiento, está listo y sale mal el racing.
    Y tiene algo que es importante en el fútbol suerte, ya que el centro no es bueno y pega al defensa y cabecea Postiga a gol.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Algoban... si señor.. La verdad es que daba gusto estar conectado a la radio... como antuguamente... se oia un gol y no sabias de donde erea, se comentaban jugadas de todos los partidos, no había descanso y lo mejor... no se limitaban a retransmitir sólo un partido, Así la emoción esta servida...

    ResponderEliminar