' El Rincón Zaragocista: COMO EN CASA, COMO NUNCA

miércoles, 2 de mayo de 2012

COMO EN CASA, COMO NUNCA



No queda otra, la victoria del Villarreal frente al Sporting y la del Granada al Español nos obliga a sumar los 3 puntos. Volvemos a tener que imponernos ante las adversidades del destino, ante la angustia de una jornada desafortunada. La diferencia es que esta vez no jugamos en Sevilla, jugamos en casa, donde la afición, por encima de las gestiones de este club, apoya y arropa a este equipo. No es momento para perder la fe, si hubiera ese momento, ya nos lamentaríamos cuando tocase, es momento de respaldar una vez más a nuestros jugadores y allí es donde vamos a estar.

El Levante fuera de casa ha sumado 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas, para su última victoria a domicilio, nos tenemos que ir al mes de Marzo contra la Real Sociedad donde se impusieron 3-1 en la jornada 29, luego le han seguido un empate a 1 en Mestalla, una derrota por 3-2 en El Molinón y otro empate a 1 en el Pizjuán. Además el Levante presenta varias bajas importantes, Koné, Barkero y Javi Venta no jugarán en la Romareda.

Para el encuentro Lolo ha convocado a los siguientes jugadores: Roberto, Leo Franco, Pablo Álvarez, Paredes, Lanzaro, Edu Oriol, Hélder Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Dujmovic, Lafita, Micael, Zuculini, Abraham, Pintér, Apoño, Obradovic y Jorge Ortí. Por lo que Aranda seguirá siendo baja una jornada más.

Viendo el rendimiento dado por los jugadores el Domingo pasado, y a pesar de la alta de Obradovic, no prevemos que Manolo Jiménez realice ninguna modificación en el once que se enfrentó a los de Bielsa.


De ganar, nos pondríamos a 3 del Rayo si este no gana en Mallorca. No sé si oís los distintos medios, pero los de abajo están asustados con este Real Zaragoza, y el sumar puntos está cobrando el significado de pasar la patata caliente a otro, ahora es el Rayo quien la lleva.


1 comentario: