' El Rincón Zaragocista: Breves, 2 de mayo

miércoles, 2 de mayo de 2012

Breves, 2 de mayo

LA JORNADA

Hoy el Real Zaragoza se enfrentará al Levante en el estadio municipal de la Romareda a las 20:00 horas, jugándose sus posibilidades de mantenerse en 1ª división, tras unos resultados en la jornada del día de ayer que le reduce las posibilidades, AUPA REAL ZARAGOZA.

ALTA Y BAJAS

Como comentamos ayer, Obrádovic podrá participar en el partido, pero no lo hará Aranda. Por otro lado, Mateos y Barrera quedan fuera de la convocatoria.

EN EL LADO DEL LEVANTE

 José Javier Barkero arrastra una elongación muscular, por lo que no podrá jugar. Aruna Koné tampoco lo podrá hacer por acumulación de amarillas, y quizás por la claúsula de retorno al Sevilla si marca 18 goles. Javi Venta también será baja por una fractura en un dedo de un pie, y Asier del Horno se queda fuera por decisión técnica.

En sustitución de Barkero y Koné, jugarán Rubén y Ghezzal.

EL ESPANYOL SE OFENDE

Tal es el caso que llevará a los tribunales a Juan Antonio Alcalá y a la Cadena COPE tras la entevista del lunes en la que se insinuó que podrían estar siendo investigados por amañar partidos. Igualmente el Sporting también pretende presentar queja.
Cuando a Alcalá se le pidió que revelara quién le había dado la información, aseveró:

"Creo que los dos clubs saben quién es, pueden ir contra él si quieren o contra el mensajero, es su opción. Pero que no se equivoquen, lo que dije ayer --por el domingo-- es la verdad y lo mantendremos delante de quien haga falta, lo demostraremos con testimonios y pruebas, y si lo pide un juez, diremos quién ha sido la persona de la Liga que nos lo dijo". 

LA REACCIÓN DE JIMÉNEZ

Quizá por la intervención de Javier Tebas en Marca, radio y prensa, insinuando que dudaba que el partido del Espanyol estuviera amañado pero no así los del Real Zaragoza, Jiménez no se calló:

 "Cuando se habla de amaño de partidos a mi me da asco, no lo puedo decir más claro. Nací en el deporte, me muevo en el deporte y creo en el deporte. No creo en las mafias ni en los mafiosos, por eso digo que son cosas que me dan asco. A mí nunca me ha pasado una cosa de este tipo ni en los muchos años que he estado en activo como jugador ni tampoco como entrenador. En caso contrario lo hubiera denunciado, de eso puede estar todo el mundo seguro. Pero para denunciar algo se tiene que poder demostrar lo que ha sucedido. A mí me han pagado por cumplir con mi trabajo y por ganar, pero nunca por perder. No he visto nada raro. Todo lo raro que veo es cuando pierdo y las cosas no le salen a mi equipo como me gustaría. Esto sería una casa de locos si nosotros tuviéramos que buscar a los que nos hacen las cosas bien. Para eso están otros. Yo acepto regalos en mi cumpleaños y cuando no es mi cumpleaños lo mismo. Pero regalos por hacer mis cosas debidamente y con profesionalidad. Siempre hay que intentar ganar",

6 comentarios:

  1. no somos conscientes, pero todos los últimos partidos lo han sido.

    ResponderEliminar
  2. lO DEL Alcalá este es la leche ya la metió con lo del Barcelona dopado y ahora con lo de los amaños, este tio me parece q eso de contrastar informaciones no lo aprendió cuando estudiaba periodismo si lo hizo, así va el periodismo deportivo q parece prensa amarilla con lo q me han dicho o con periodistas q parecen forofos del Madrid o Barsa según de donde sean.
    Por lo demás nueva final y nos quedan tres, si no se gana alguna adiós, no se si ganando los tres nos salvaremos pero espero q se ganen si al final aun así descendemos joderá más pero lo haremos como un grande, q es lo q somos a pesar de la degradación a la q nos ha llevado el barbetas de tres días.

    ResponderEliminar
  3. Cagadito estoy.... mis tripas se están revelando, tal vez como preludio a lo de esta tarde-noche.

    Según el panfleto, hoy o no jugamos o no somos importantes. Estoy buscando en su página inicial la previa del partido y habla de temas tan importantes como la venta del Kakas o de igualin por 70 kilos, de la copa Libertadores (¿y qué cojones nos importará a nosotros lo que hagan por allí abajo?) o hasta de Radovan Karadzic, pero del Real Zaragoza-Levante, ni papa en primera plana. Si no me compro el panfleto todos los días y lo utilizo como papel higiénico es porque el Colhogar es mucho más suave. Además, no me mola que me deje el culo de colorines, pero es para lo único que le he encontrado utilidad. A falta de pan...

    Mucha suerte para esta noche al equipo, y muchas tilas para todos nosotros. Y con suerte, que mañana podamos seguir teniendo esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, rebelando, no "revelando"

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo han puesto. Ya iba siendo hora...

    ResponderEliminar